From - 3ª Temporada

NoFiSoX

#780 En los hilos de esta serie siempre pasa lo mismo y siempre se llega a la misma conclusión:

Lost seguirá siendo una de las mejores series de la historia no por su historia, sino por sus personajes, y además por todo lo que supuso en el mundo de las series.

From es del montón y cuando acabe nadie la recordará.

7 2 respuestas
lxn_

#781 y Leftovers es lo que debió ser Lost (personajes y sus desarrollos sublimes pero con las fumadas justas en la historia) y que nadie recordará porque es la menos popular de las 3.

Donde no llega al nivel de Lost, ni esta ni ninguna, es en los cliffhangers. Hasta el punto de que (imagino) todos recordamos hasta la melodía de los mismos 😂

1 respuesta
CrusaderNR

El impacto de Lost no lo va a tener From ni de puta broma, más que nada por el momento histórico y porque Lost fue bastante novedosa.

Ahora bien, pese al gran impacto de Lost, a mi nunca me interesaron sus personajes especialmente, más de lo que me pudieron interesar otros personajes de otras series que me gustan. Creo que no son personajes tan buenos como para decir que es la mejor serie de la historia en ese apartado. La verdad es que yo estaba enganchado por los enigmas y conforme fui viendo la deriva y cuando se iba desinflando todo lo relacionado con la iniciativa Dharma la serie fue bajando para mi, llegando a un punto en que me importaban una mierda sus personajes y sus historias.

Creo que Lost es más importante como fenómeno de masas que como serie, la cual me parece que tiene 3 temporadas cojonudas y unas temporadas finales lamentables nivel basura.

Leftovers para mi es la mejor de las 3 series con absoluta diferencia.

2
UnLiMiTeD

#782 Leftovers diria que es a dia de hoy una de las series mejor valoradas y con puntuacion mas alta de la historia, en sus 3 temporadas.

1 respuesta
MekMek

#784 dirías de verla a sabiendas de que está cancelada?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#785 se cancelo pero tuvieron la tercera temporada para cerrarla y tiene un cierre magistral. Claro que la recomiendo, verla cada año, es mi top 1 sin duda.

1 1 respuesta
ZurdoK

Perdón por el offtopic, pero nunca he visto the leftovers salvo los primeros 2 capítulos. Aún a sabiendas que no resuelven el misterio del primer capítulo, merece la pena? La tenía en pendientes con ganas de saber qué cojones había pasado, pero ahora ya no sé xDD

2 respuestas
marveen

#787 En mi opinión merece la pena y es de visionado obligatorio si te molan este tipo de fumadas, pero tampoco me parece tan buena como la están poniendo los de unos comentarios más arriba.

2
Lawgiver

#786 Eso de cierre magistral ponlo en comillas porque depende de gustos xd

Yo los dos ultimos capitulos los tuve que ver en varias tandas porque me quedaba dormido

UnLiMiTeD

#787 Si se resuelve el misterio principal, ¿quien te ha dicho que no?.

1 respuesta
ZurdoK

#790 Me había parecido leer que no, pero no voy a comprobarlo, voy a confiar en ti, y si no resuelven nada te llamaré mamawebo en foros. Un placer y gracias

1 respuesta
UnLiMiTeD

#791 jajajaja, cuando la termines buscame en el hilo de LeftOvers mejor y me cuentas :)

Calzoncillo

Me vi las 2 primeras temporadas capítulo a capítulo y la 3era en un videoresumen de YT

Mucho mejor la segunda opción.

Kondoriano

#777 me creería que todo eso fuera para ganar segundos de metraje, porque en el penúltimo capítulo no pasa absolutamente nada, y luego en el último, en los últimos 3 min, se lía la de dios...

1
Microzaa

#754 Lost creo que pierde bastante si se ve ahora, fuera del fenómeno que fue en su época. Se cierran más tramas de lo que se suele decir, no queda hasta el último detalle todo hilvanado pero si más o menos explicado con dos pilares.
From es muy diferente a Lost, desde el principio todo está impregnado de sobrenatural, visiones, sueños y engaños. Pueden generar nuevas tramas de manera infinita y cerrarlas u olvidarlas sin mayor explicación. Esto lógicamente desagrada a muchos, yo creo que se trata de verla con ese prisma, todo es posible en cualquier momento. El problema es que ni aun con este comodín de que todo es posible logran una serie dinámica, esta última temporada ha pegado un bajón que más vale que los guionistas se pongan las pilas o los del pueblo se quedarán solos esta vez para siempre

1
opeluffy95

spoiler
Krules

Joder que pesadilla con comparar semejante bazofia con Lost xD

retsex

Opinión impopular: a mí Lost no me enganchó en ningún momento, de hecho nunca entendí el hype, y From sí lo ha hecho. Deseando que llegue la 4ª temporada.

1 respuesta
lxn_

#798 creo que la palabra impopular se queda muy corta