From - 3ª Temporada

Aarseth
spoiler
2 respuestas
TrOkO

#658 #659 Las respuestas a esas preguntas no la tienen ni los creadores pero por teorizar...

spoiler
2 1 respuesta
TaDeuS

#660 hombre... es una serie paranormal, no se que realidad quieres encontrarle xD

spoiler
1 respuesta
Vain92

spoiler
TrOkO

spoiler
1 respuesta
TaDeuS

#665 ya pero no se quien es tampoco

CrS-
spoiler
1 comentario moderado
maesegorod

No deja de alucinarme la cantidad de gente que espera respuestas lógicas en una serie cuya premisa es que los personajes quedan atrapados mágicamente en un pueblo del que mágicamente no se puede salir, hay monstruos inmortales por la noche, talismanes que funcionan, árboles que teleportan y visiones de fantasmas.

La única lógica que va a tener esta serie es la lógica interna de su propuesta mágica.

Angkoohey!

26 3 respuestas
Aarseth

#669 A veces te quedas a cuadros con algunos comentarios, como si esperaran que hubiera una explicación científica a todo lo que ocurre.

Vain92

#668 Entre #470 y este mensaje, me pregunto qué te habrá pasado en la vida para que sientas la necesidad de faltar el respeto de manera tan gratuita.

3 1 respuesta
Killshen

#669 lo que pedimos es coherencia dentro de un mundo de fantasía.

No que parezca que cada dos episodios inventan algo para salir del paso y marcarse otro capítulo.

Tercera temporada de relleno en la que solo valen dos o tres capítulos, los demás no aportan información, no aportan nada, no salen los monstruos...

Y luego te meten un capítulo revelations para dejarte todo abierto y que tengas ganas de ver la 4.

Vamos, una serie scam

4 2 respuestas
PaulVaso

Lo mismo pensé, hay que estar malito para meterse con la vaca de 900kg.

Fuera el humor negro, no venía a cuenta el ataque gratuito a la señora, a mí me pareció siempre un personaje que podría haber dado más(como todo y todos en la serie), refleja ser fuerte pero en el fondo cada vez más quebrada.

TaDeuS

#672 He visto muchas pelis que no te enteras de nada y se cocina lento hasta el último cuarto de hora que se revela todo. A mi también me molaría ver más bichejos pero la serie está por encima de la media de lo que hay en HBO.

1 respuesta
TrOkO

#674 Es lícito dejar la metralla para el final pero es que se pasan el 90% de la serie con "todo saldrá bien", "no deberías de estar aquí", "ok" y "me tengo que ir". Los personajes son pasivos y nos dan un relleno del malo.

spoiler
5 1 respuesta
MekMek

O todo el tema de las balas, capturar un monstruo, etc, etc. Eran tramas que parecían interesantes y de las que pasaron como si jamás hubiesen ocurrido.

1 respuesta
Thingol

#676 efectivamente, eso es lo peor de la serie.
Te lanzan un, "vamos a atrapar a un hijo de puta de eso", dan 3 vueltas sobre si mismos y a otra cosa

Seiko5

#672 Lo fácil es meterse con la gente que pretende ver cierta lógica. Es super difícil entender que no es lógica real sino lógica argumental y de la trama.

spoiler
3
MekMek

Ojalá dragones y goblins, el que quiera lógica que se vaya a otra serie.

2
Psicotropica

Visto el último capítulo

spoiler
Psicotropica

spoiler
1 1 respuesta
Psicotropica

spoiler
1 respuesta
Friends

#669 Pues eso jajajaa disfrutarla y no buscarle mucho sentido porque, entonces, ya se cae la serie... La pregunta, por ejemplo, que dice alguien de "entonces

NSFW
Friends

NSFW
Friends

#675 A nivel no espectador, si no trama, entiendo que los personajes no han tenido ocasión de desarrollar eso...entre uvas y peras la cosa se ha ido complicando hasta tal punto que cosas mas principales han ocupado su tiempo. Me parecía muy interesante sobre todo por ver que pueden decir, si se les puede amenazar... pero no creo

NSFW

. Creo que volverán a por ello en la próxima temporada, tras ver que son mas motivo para intentar capturar a uno...aunque, visto lo visto, esa trama va a quedar atrás

NSFW
Anskar

A mi la serie me gusta, me entretiene, pero eso no quita que le vea muchas costuras rotas, y, siendo sincero, y que conste que es mi opinión personal, yo creo que los guionistas improvisan y van creando la historia un poco sobre la marcha.

Ya de por si toda la historia es una mezcolanza de mil cosas, y dudo mucho por detalles que uno va viendo, que esta inmensa fumada de trocolos este de antemano esquematizada, a mi me da que antes de grabar cada capitulo se fuman un porro y espetan un "por donde íbamos?..."

2
Retourned

Voy por la segunda temporada pero me está dando pereza la historia la verdad, es como que los capitulos se me hacen muy lentos y no veo sentido a casi nada de lo que pasa, llega un momento donde tiene explicación y las cosas obtienen respuestas y mejora o es siempre igual?

1 1 respuesta
Killshen

#687 en la tercera temporada es a peor, abren más tramas y las dejan sin cerrar, acumulándose a la 2.

Yo sinceramente, me podría haber ahorrado la tercera temporada. Son de esas series que dices venga si tiene q mejorar/cambiar algo drastico, pero no.

Cada uno tendrá su opinión pero viendo lo q piensas...

1 1 respuesta
Seiko5
spoiler

Pero vamos que es como star wars o Mad Max.

Retourned

#688 Pues me huelo que la voy a dropear. Empecé durisimo viendola y estaba guapisima pero llevan ya un rollo que es pa dormirse porque no cierran ni aclaran nada. Si en unos años dicen que acaba siendo increible la retomare, a dia de hoy yo digo DROP porque hay muchas cosas que ver.

3