From - 3ª Temporada

GR33N

Os tienen bailando

1
Friends

NSFW

Además

NSFW
1 respuesta
Vain92

spoiler
2 2 respuestas
Hacon

spoiler
Luxanna

Tiene spoilers.

23
_LuZBeL_

Yo se que cada vez entiendo menos, alguien me cuenta que tiene este último episodio que tanto dicen que iba a explicar todo?

Killshen

Yo dropeo la serie, no es revelations ni es nada, es un capítulo que abre más puertas de las que cierra y te da un 10% de teorías absurdas para que piques la 4 temporada.

Se les ha ido la olla a los guionistas.

Me bajo del barco.

Friends
NSFW

1 respuesta
Vain92

spoiler
2 2 respuestas
Luxanna

#729 Me recuerdan a los mismos recursos que utilizaron en Lost

AkashaSpirit
spoiler
2 respuestas
GR33N

#731 Tienes los conceptos mezclados.

Gamo

#731 Bro andas más perdido que Pedro Sánchez

spoiler
1 respuesta
Lexor

Pues to

spoiler
iZubi

#703 yo la vi a temporada por año y luego la vi entera me encantó las dos veces, la gente se obsesionó con tener respuestas lógicas y creíbles a todo yo simplemente disfruté del viaje con los mejores personajes que han dado en la historia de la televisión.

2
mkkkl
#695smokxOG:

me hubiera molado que hubiesen metido 10-20 min mas explicando todo

Esos 10-20 min explicando todo es en lo que se van a resumir las dos próximas temporadas.

4
Friends

#729 No sisi, si la teoría debería ser esa...

ZurdoK

Voy por el 8. Soy yo, o la policía actua como el ojete? Pedazo de temporada de momento eso sí

1 respuesta
laZAr0

La he terminado y mola, porque te guste más o menos, parece que sí que lo tienen todo bien atado y pensado, aunque el hecho de que se desarrolle tan lentamente ha hecho que mucha gente, que lo quiere todo mascado desde el minuto uno, desespere. Mis conclusiones en el spoiler de abajo.

spoiler
5 1 respuesta
AkashaSpirit

#733 soy mujer, tú si que estás perdido xD

Tendré que ver de nuevo la última temporada porque no lo tengo tan claro como vosotros.

1 respuesta
CrusaderNR

Pues se cambia Bro por Sis, pero el resto de su mensaje creo que está bastante encaminado.

NSFW

Los guionistas de esta serie deberían ver Dark y entender como se hace una serie tipo Lost pero con sentido.

1
Thingol

Viendo algunos comentarios finales, ya entiendo todo el hate de "no explican nada!"...

Friends

#738 Pues creo que en la próxima temporada va a cobrar mucha importancia

NSFW
TrOkO

spoiler
1 respuesta
nefarian91

el viejo de la ultima escena quien es? si a salido antes ni me acuerdo XD

1 respuesta
CrusaderNR

Jim Carrey en la Máscara

1 respuesta
nefarian91

#746 gracias, ya me queda mas claro

https://www.reddit.com/r/FromSeries/comments/1gzu74k/the_king_in_yellow_and_the_city_of_carcosa/?tl=es-es

aqui explican muchas cosas y al final teorias bastante posibles, es como si de repente entendiera todo from XD

2 1 respuesta
CrusaderNR

Si te sirve, yo creo que es un personaje nuevo.

laZAr0

spoiler
1 respuesta
gabigoxi
spoiler
2 respuestas