From - 3ª Temporada

Rikki

#240 Gracias tío ♥

AlecHolland

Tienen que empezar a resolver enigmas y utilizar otro recurso que no sea este tipo de diálogo:

- ¿Que te ha pasado? ¿Me quieres contar por qué estás lleno de sangre, llevas un manuscrito satánico en la mano y estabas levitando hace un rato?

- Nada, estoy bien. Oye, me voy a ayudar a Donna a ver si podemos salvar algún pepino del huerto

(evidentemente es una hipérbole, pero es para no poner spoilers en abierto, ahora el spoiler)

spoiler

La primera temporada estuvo muy bien, la segunda se me hizo un poco bola (salvo el principio y el final) y la tercera empieza bien pero temo que le pase como a la segunda.

4 1 respuesta
TrOkO
3x05
1 respuesta
ertuti

#243 Yo lo veo igual. En este capítulo hay mucha mas comunicación entre los personajes y mas puesta en común de que sabe cada uno. Pinta a que avanzarán mas en las tramas en los siguientes capítulos.

Valefort

#240 hay subtitulos en algun lado en español?

2 respuestas
1 comentario moderado
Vain92

Visto el 5o.

spoiler
SevenOfThem

#245 #246 para verlo con subtítulos automáticos, esperad un día a tenerlos en calidad en subtitulamos.tv, ansias xD

1 1 respuesta
Asgaya

#248 Los veo en ingles pero esa traduccion parece bastante potable y revisandolos parece mas bien español neutro y suelen traducir los titulos. Vamos que no es traduccion googletranslate, se pueden ver. Ademas ansias dice xD con esta serie como para no.

Que tambien te digo ya en subtitulos.es cuando los veia en castellano y ahora en subtitulamos cuando los veo con alguien, esta bien el tema castellano y no neutro pero meten cada patada que yo no se como pasa la revision.

1 respuesta
HeXaN

La escena

S03E05
2
SevenOfThem
#249Asgaya:

Los veo en ingles pero esa traduccion parece bastante potable y revisandolos parece mas bien español neutro y suelen traducir los titulos.

Vamos a ver, están subidos por un bot llamado os-auto, "os" de opensubtitles. Los pasan por el deepl.com con un script y ya está, es todo automático.

#249Asgaya:

pero meten cada patada que yo no se como pasa la revision.

What? No meten ninguna patada, al menos con esta serie. Es una calidad muy buena y lo revisan varias personas con años de experiencia. Vamos, yo me veo los capis con esos subs, soy traductor (ahí no, pero de profesión sí) y no he visto ninguna errata esta temporada. Las temporadas anteriores a veces había fallitos muy pequeños, pero ninguna "patada" como estás diciendo. Sería en subtitulamos.es que eran otras personas porque estos se separaron hace varios años ya y subtitulamos.es al final cerró.

1 respuesta
Asgaya

#251

Sería en subtitulamos.es que eran otras personas porque estos se separaron hace varios años ya y subtitulamos.es al final cerró.

Seguramente será eso. Las patadas no me referia a From en concreto.

Los subs como digo aun asi parecen suficientemente decentes como para esperar que la semana pasada salieron de martes? creo.

bruma

Os pasa a alguno que después de estar viendo esta serie, no encuentras ninguna ya? No sé que tiene esta serie, pero me recuerda a cuando era pequeño y esperaba con ansías ver el siguiente capítulo de expediente x o mismamente Dexter, ahora me pongo a ver series y no me engancha ninguna, esta ha sido la última serie en años que me mantiene en vilo, y estoy teorizando cada 2x3 que mierdas pasa ahí XD

2 2 respuestas
HeXaN
#253bruma:

Os pasa a alguno que después de estar viendo esta serie, no encuentras ninguna ya?

Teniendo esta "temporada" la del Pingüino esta se me olvida rápido.

1 respuesta
bruma

#254 Tengo un amigo superpesado con que vea la del Pingüino ¿merece la pena darle un tiento?

2 respuestas
HeXaN

#255 Creo que mi mensaje anterior lo deja bastante claro.

1
pepepote

Alguien sabe donde puedo ver el ultimo cap online sub?:cry:

Jakob

Víctor es de lejos pero que muy muy muy muy de lejos, lo mejor de la serie. Espero que salga vivo y lo que les pase a los demás me la pela.

2
Rikki
spoiler
7
Mako666

#253 A mi me pasa lo contrario, conforme avanza los episodios se me hacen más ZZZ y me desmotivan hacia el siguiente.

Sigo viéndolo porque ralamente no está mal, es aceptable, y algunos capítulos son bastante más interesantes que otro, pero por ejemplo el de esta semana salvo un par de escenas ha sido todo ver diálogos insustanciales que ni avanzan la trama ni profundizan en los personajes ni aportan respuestas.

1
_Akiles_
3x05
Lyn

Buen capítulo, lo mejor de la serie es Victor sin ninguna duda, aún así pienso que otro capitulo en el que sigue todo igual. No es que me molesten estos capítulos en los que "no pasa nada" pero ya que los hacen podrían meter interacciones humanas de calidad que tengan un peso narrativo pero no es el caso, igual que la escena de la cafetería me parece de lo peor.

spoiler

Solo digo que estamos a mitad de temporada ya y espero que la cosa avance un poco al menos, que no pase todo de golpe en los dos últimos capítulos.

marveen
spoiler
1 respuesta
danyWTF

3x05

spoiler
Rikki

#263

spoiler
1
SevenOfThem

Ya están los subs en subtitulamos.tv. Bueno, desde hace 5 horas, pero acabo de volver a casa :rofl:

Sigga

#218 Yo no entiendo quién puede ver las series mal dobladas hoy en día, no quedaron escarmentados con el despropósito de Hodor en GOT? :rofl:

1 1 respuesta
smokxOG

#267 si jugando al gta has podido conducir perfectamente y leer todos los subtítulos perfecto.
Yo no puedo. Y si, llamame subnormal si quieres.
Pero o tengo el listening al 100% o si no me la veo en castellano.
Y como aun no domino tanto el ingles y sobre todo el slang prefiero verla doblada.

Mirar el doblaje que hay en otros paises, España es potencia mundial numero uno en cuanto a doblajes.

Eyacua

#242 Justo ayer viendo "ARchivo 84"o algo con un nombre asi de Netflix con la pariente ocurre un momento literalmente asi donde llega una de las protas ultra alterada, temblando, con cara de panico despues de un movidon donde casi la matan al curro de la otra prota rollo "tia, hemos de irnos del apartamento YA, ha pasado algo GRAVISIMO, quiza ni deberiamos ir a por nuestras y deberiamos irnos de la ciudad HOY MISMO" mientras la otra la coge de los hombros con una sonrisa y le dice "tranquila, dejame que te enseme mi trabajo, te va a encantar" y se la lleva a enseñarle unos cuadros que ha pintado.

En From este tipo de escenas pasan cada 2x3, es tremendo xD.

Ephectx1

Donde veis el 5to? en HBO aún no está xD

1 respuesta