puta mierda
Que no cunda el pánico xD
The producers say that they are exploring options for a new home for the show, but there are no serious talks at this point.
Alguien ha visto la segunda mitad de la 7ª temporada? La estoy bajando de torrent pero va para meses y no la encuentro en otro lado
#184 Nop, la segunda mitad no ha salido en Tv ni va a salir, está solo disponible para los que hayan comprado una edición especial de la temporada en DVD. Al menos eso es lo que tengo entendido desde hace tiempo.
Que es posible que esté metiendo la pata eh xD
#186 Si, estaba leyendo ahora por ahí y ya veo que si. Dejo un trailer de la segunda parte:
http://www.comedycentral.com/video-clips/jb7034/futurama-futurama--the-planet-express-crew-is-back-
La verdad no me extraña después del destrozo que fue esta última temporada. Pasaron de una quinta temporada fantástica a una sexta mediocre a lo sumo, si han visto los nuevos capítulos -que los han visto- y no ven posibilidad de remontada, mejor dejarla morir.
#188 En las declaraciones de Groening y compañía dicen que los que vienen ahora son los mejores capítulos de la serie, y que, aunque podrían funcionar como final para cerrar la serie, están explotando continuarla en otra cadena si surge la oportunidad.
Habrá que verlo porque después de la última temporada no me fio nada, y menos de Groening que sigue haciendo y defendiendo los simpsons como graciosos cuando murieron hace 15 años.
pfpfpffpfff Groening es como Lucas, no sabe cuando parar, ahora está haciendo mierdas, si esque no hay más que ver los simpsons a medio dia, primero un capitulo mediocre, sin gracia, especialmente malo si son sobre marge o sobre lisa y luego un capitulo de los antiguos que hacen que te partas de risa pese a saberte los diáogos
Lo de esta serie es increíble. Pero si hay mil mierdas enormes en producción, ¿cómo les cuesta tanto sacar adelante una serie de calidad?
Supongo que no tendrá tanta audiencia como piden las cadenas.
PD: No he visto las últimas enteras, que veo que no tienen muy buena crítica xD
Pese a que la primera mitad de esta temporada habrá sido la peor de la serie, seguía dando mil vueltas a la inmensa mayoría de las series actuales de animación, pero vamos... ellos sabrán.
#207 Para mí, la peor de todas, pero eso no quiere decir que me pareciera mala.