#207 Pues a mi me gusto, no fue algo tan bueno como otras, como la quinta, pero no pasa como con los simpson o padre de familia, que empiezan a desvariar y te meten dragones luchando por cuatro cajas de carton (vamos, que siguen una linea normal)
Futurama tocó techo (pero vaya techo) en las primeras 4 temporadas. Las películas y el relanzamiento no eran lo mismo (excepto pequeños destellos).
¡La serie debe continuar! Que el mundo del futuro da mucho juego. Espero que lo puedan conseguir por otra cadena.
#214 No está del todo mal. El s07e14 es correcto (no recuerdo la fecha, pero sí se emite este verano esa tanda de capítulos) y, obviamente, el s08e01 es el error.
#216 Juraria que la 7ª era una temporada en dos tandas de 13 capítulos, pero bueno al fin y al cabo es solo un nombre.
El s08 no es error ya que la temporada 7 y 8 son una sola que firmaron pero decidieron dividir entre 2.
Aún quedan 12 o 13 capítulos nuevos que serán de la temporada 8, a no ser que hayan vuelto a cambiar de idea y dejarlos como temporada 7, pero vamos que en cualquier caso en junio/julio empiezan los nuevos.
Hoy estreno doble con el 7x14 y 7x15
Ya sabía yo que estar en el grupo de Futurama tenía que tener alguna ventaja, si no lo mismo ni me llego a enterar de esto. +1
Dios #223 Amen hermano! y larga vida a futurama! El primero que encuentre subs que lo diga por favor, me muero por mas capitulos!
#230 Yo la miro cada día!
Ademas de http://tvcountdown.com
PD: Bastante flojillo el 14, el 15 no ha estado mal
Lo raro es no enterarse, si no se esta reg en una web se esta en otra que te avisa, sino se ve algo por inet, o sino en el hilo semanal de aqui.
#221 Estas deseando que den asco los capitulos para quedarte a gusto eh? xD
buenisima noticia!! pensaba que habian cancelado la serie (otra vez)
#235 vaya, no todo podian ser buenas noticias
#234 Está cancelada. Esta es la segunda parte de la temporada que empezó el año pasado. Por ahora, no habrá más Futurama una vez acabe esta tanda de episodios.