¿Acabarán Leela y Fry juntos?
#241 yo esa relacion no la entiendo, porque en algunos capitulos de la temporada 6 (que es la que yo estoy viendo) estan juntos y en otros no. Alguien me lo explica?
#244 Fry es tonto perdido y no sabe que hacer con leela. Pero bueno, en la temporada 7 se consolidan como novios <3
Por ejemplo en el capitulo en el que todos se intercambian los cuerpos, Fry tiene el de zoidberg y Leela el de el profesor, y Leela le dice a Fry que solo esta con ella por su fisico, y durante el capitulo discuten si eso es asi o no, e incluso follan (con los cuerpos de zoidberg y el profesor).
En el siguiente capitulo Fry y Leela son amigos.
No sense xDD
Después de ver S07E18 tengo ganas de que acabe ya de una vez.
Manita si crees que es el peor capítulo de Futurama hasta la fecha.
He intentado ver el primero de la segunda tanda y da asco pena. Qué forma de maltratar y cambiar (o continuar el cambio iniciado años atrás) la esencia de una serie tan grande.
Los primeros de esta tanda me han parecido aceptables, pero hay que reconocer que el 7x18 es bastante malo.
pues a mi me ha hecho gracia cuando nixon estaba cambiando el doblaje. Me ha parecido buena critica a todas las madres que siempre estan protestando contra los dibujos animados
#261 Va, lo he vuelto a poner para ver esa parte y sí, ha estado bastante mejor comparado con el resto del capítulo.
Pufff, quiero terminar de ver la serie pero no sé si voy a poder... el último de Calculón ha sido de traca.
#263 ¿Hay nuevo capi? tomaaaaaaaaaa... en realidad despues del scoobyrama me da una pereza enorme bajarlo, vaya puto asco xD
En el fondo son de agradecer estos capitulos, han conseguido que no me de pena que cancelen la serie.