Me ha dolido la muerte de Ned Stark, representaba la "nobleza" y el honor de alguien de su rango, y de los pocos personajes de la serie que parecía tener ciertos valores morales.
El puto niño que se cree rey se merece la peor de las muertes, bueno, él, su madre y el puto Meñique. Ese tio me caía bien, pero la traición a Ned no se la perdonaré nunca.
El enano como siempre sublime, y parece ser el unico de los Lannister en el que se puede confiar y que tiene ciertos valores y honor. Espero que en cuanto se dé cuenta de lo podrida que está su casa, se alie con los Stark, porque total ¿qué le debe a la casa Lannister a parte de oro?
Por lo que parece, el bastardo de los Stark (no recuerdo su nombre), está en una posición estupenda para darle emoción a la serie: si se va con el hermano a luchar, la puede liar gorda, y si se queda en el muro a combatir los horrores que vendrán del norte, también la puede liar gorda...
Que por cierto, ¡que vengan ya los horrores del norte! que quiero verlos!! Aunque esos zombies de ojos azules ya tienen muy buena pinta... (pero como fan de Warhammer Fantasy, espero que del norte vengan minimo unos cuantos cientos de miles de guerreros del caos y un buen Archaon para comandarlos XDDD)
El Drogo y khaleessi geniales. Y no es tan raro que al drogo le afecte una herida mal cicatrizada/curada. Pensad por ejemplo, que el terrorifico Atila el Huno, murió de una estupida hemorragia nasal que se complicó por las circunstancias.
Lo que yo espero despues de que Khaleessi entrara en la tienda esa llena de demonios invocados por la bruja, es que esa experiencia haya afectado al feto, y que el crio se convierta de mayor en una especie de semi-demonio. Un mortal semi demonio con sangre de dragón, al mando de 250k barbaros, y deseando reclamar los 7 reinos, la tiene que liar buena si o si...
El hijo mayor de los Stark está demostrando ser un gran estratega y estar a la altura de su padre. ¡y ha capturado al rubio chulo piscinas Lannister! ¡casi tengo un orgasmo cuando vi la escena del rubito arrodillado! otro personaje del que espero una muerte horrible...
La hija mayor de los Stark es el unico personaje de esa casa del que espero un gran sufrimiento.... Como la odio!! Creo que no se puede ser más tonta y pija ni queriendo!! Y lo mínimo que reclama ahora el honor de su familia es que le corte con una navaja oxidada los pendientes reales al niño pseudo rey.
De Arya y del hijo paralitico de los Stark espero grandes cosas. Arya tiene los ovarios como mi cabeza, y tiene pinta de convertirse en una gran guerrera. El niño paralitico ahora dirige Invernalia, y creo que se va a convertir en un gran comandante. Puede que incluso le saque las castañas del fuego a sus hermanos mayores en alguna ocasión....