Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

HukymaN

Joder, qué pereza me ha dado ponerme a ver el segundo capítulo con la tontería de que dura una hora y qué ganas de ver el siguiente me deja... Serán cabrones.

M1k4

#1048 GRACIAS <3

B

Una de las mejores adaptaciones a serie de TV que he visto en mi vida. Tiene mejor producción que muchas películas de la actualidad y además es 90% fiel a lo que cuenta el libro.
Ya tengo ganas de ver el 3º.
Salu2

Atalex

Donde se pueden comprar los libros¿? Fnac¿? Son caros¿?

1 respuesta
FreshWind

#1054 Sí, en la Fnac venden,los libros están sobre los 25-30 euros mas o menos cada uno.

1 2 respuestas
Atalex

#1055 Joder, vaya robo, Harry Potter que es bastante tocho y ha tenido más tirón costaba sobre 20.

1 respuesta
Txenon

#1056 A mi me costó 10€ pero en Inglés y lo compré en la casa del libro ( Gran vía). Eso si, como vayas con un nivel justo como yo, las vas a pasar putas por querer ahorrarte unos €.

De todas formas en la Fnac también debe haber sección de literatura inglesa.

1 1 respuesta
Atalex

#1057 Ah claro! Con razón, lo busque y vi que valia sobre 10 euros, que es un precio más razonable. Hay que ver lo que cuesta la traducción, es desmesurado.

Bueno, el inglés se me da bien, pero leer un libro entero es serious bussines, así que me esperare, además, con esta pedazo de serie tengo mi dosis.

1 respuesta
A

#1058 Yo me compre edicion bolsillo y creo q me salio por 15 o asi.. que vienen dos tomos.

3 1 respuesta
Atalex

#1059 También en inglés no¿?

1 respuesta
A

#1060 Que va, en castellano!

1 respuesta
Atalex

#1061 Jo, pues viendo el precio que me ha dicho #1055 hiciste un buen negocio. ¿Dónde lo compraste?

2 respuestas
A

#1062 Pero es que las ediciones bolsillo siempre son mas baratas! Mira a ver por internet, seguro que las hay, y si no yo creo q en todas la librerias mas o menos valdran igual..

1
TuR0K_Vva

Un Kindle es vuestra solución xD Yo ya me he decidido ;@

1 2 respuestas
zdK

#1064 y yo te estaba envidiando desde Twitter :@ yo me los estoy leyendo en el pc, a partir del tercero ya pensaré si comprarlos físicos.

#1066 Al primero le metí caña, ahora leo una media hora al día por falta de tiempo, media hora que toco el pc al día, tranquilo, que no me voy a quedar ciego.

1 respuesta
MaSqUi

#1065 Ya son ganas de destrozarte la vista, aunque bueno, si te es cómodo...

#1062 La edición tapa dura cuesta sobre 30-35€ la edición normal cuesta sobre 20-25€ y la edición bolsillo cuesta entre 10-15€ depende donde lo compres, te hablo de todo en castellano.

1 2 respuestas
Atalex

#1066 Vamos que las otras ediciones son ya para quien le guste más y quiera más calidad. Aunque yo creo que un libro solo vale lo que está escrito en él.

1 respuesta
Iv3lios

Mucho mejor que aquel cover a guitarra xD.

4 2 respuestas
Islander

soy al unico al que le da 1 miedo de la ostia DROGO? joder vaya bixarraco....

3 respuestas
borisuco

#1069 Fue "Vigilante de la playa en Hawaii", quizá así te acojona un poco menos xD

brakeR

#1068 vaya pedazo oficina tiene el tio este que envidia omg xdd

Thanat0s

#1069 En realidad parece tan grande porque la actriz que hace de Dany no debe de ser muy alta.

pd: y porque tu eres gay.

1 respuesta
Islander

#1072 tu antes molabas, cuando jugabas al tf2. ahora das asquete xdddd

tiene una mirada de loco desquiciado, que argggggg

_RUGBY_

#628 Acabo de ver el 2 , y ahora si que te digo que me ha molado mucho se ha puesto interesante de la ostia! xd

manufontes

Esta serie es la caña, nunca suelo ver 2 veces los capitulos pero lo hice en esta :P

4
-Fenix-

una mirada de loco desquiciado con sombra de ojos y pelo pantene

Sireme

#1067 En cuanto a los libros hay de todos los gustos, Desde las ediciones de bosillo, que son baratas, sobre los 15 euros, aunque no las recomiendo por que la letra es muy pequeña y te puedes quedar ciego perfectamente.
Luego estan los de tapa blanda a tamaño normal que son los que yo tengo, y cuestan sobre 20-25 euros.
Y finalmente los de tapa dura con ilustraciones, que sobrepasan todos los 30 euros, hasta un maximo de 35 creo recordar.

Es que el tercero es mas caro, al ser el mas extenso.

Y por cierto la saga vale lo que cuesta en mi opinion.

Nuellman

Sobresaliente serie, bastante mejor de lo que me habías esperado. Aunque creo que más bien a todos nos gusta tanto por los libros. A mí en algunas partes los capítulos me resultan algo lentos y la caracterización "hosca" por parte de algunos actores. Será que estoy demasiado acostumbrado a las pelis de ESDLA... xD

Por cierto, con esta adaptación, adiós a toda mi imaginación.. A partir de ahora ya todo será como en la serie :(

ayumorz

he empezado ayer a ver la serie (no me he leido los libros) porque me la recomendaron y la verdad es que ya me he visto los 2 primeros caps y me ha encantado, esperando con ansias el tercero ya.

ah , Daenerys es preciosa y el enano putero es la caña jajaja

1
IIpereII

Voy a bajarme el primer capítulo a ver si me gusta... Alguien tiene link a720p?