Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

candrew

subs version 720p?

2 respuestas
mDity

putamierdasemehahechocortisimojoderya.

brutal el cap. aunque justo cuanto mas motivada estaba la cosa... zasca.

B

#2071 Los de la version FQM, 550.00 Mbs van a la perfección, subtitulos.es ;)

Nyhm

Soy la unica a la que le pone la banda sonora del opening? :qq:

#2099 Esta muy chula aunque debo decir que me quedo con la original :P las guitarras estan genial pero esa esencia instrumental... es tan grande, que se echa de menos!!

8 2 respuestas
Danrex

#2074 La tengo en mi cabeza desde que he visto el capítulo al medio día.

1
M
spoiler
AL LORO!
1
J

#2068, #2069 y #2070 Me uno a vuestra ignorancia. Solo he leído el primer libro y esto no me hace ninguna gracia.

jaumemaulet

#2071 yo he usado estos y me han funcionado a la perfeccion

http://www.subdivx.com/X6XMjQzODAxX-game-of-thrones-s01e05.html

stampao

Capítulazo el de hoy. Hoy ha habido de todo en la serie. Me ha encantado

spoiler

A esperar al próximo lunes como un idiota.

Y me reafirmo, Cersei está que te cagas.

spoiler
1
Txenon

Capitulo ENORME!

spoiler
1 respuesta
Uriel246

#2080 Te ubiera jodido mas que fuera como en el libro,

spoiler
Czhincksx

Me uno yo también a los que han leido el libro y no se habían pispao de que

spoiler

El capítulo muy guapo, aunque...

spoiler

No se si este comentario es más propio de este hilo o del de Spoilers serie-libro. Lo cierto es que no digo nada que no haya salido en el episodio e incluso yo, que voy a empezar ahora el 4º libro, me he comido spoilers tochos en el otro hilo por lo que no volveré a pasarme por él hasta que me ponga al día.

#83

Ten en cuenta que el libro cuenta la historia a través de ciertos personajes. Yo no recuerdo todo al cien por cien, pero me imagino que cada vez que hablan dos personajes que no son ninguno de esos se trata de una escena creada por los guionistas de la serie para ambientar, resumir o lo que sea.

zdK

http://whenmusicequalstrance.wordpress.com/2011/05/16/game-of-thrones-1x05-the-wolf-and-the-lion/

Pequeño comentario que he escrito en mi blog, puede contener spoilers sobre el episodio de hoy.

Pequeña duda...

spoiler
venne

spolier de lo que preguntáis de loras & company:

spoiler
Chacal_0x

¿Y que quereis que todo lo que salga en la serie sea el libro plasmado al 100%?

A mi me parece bien que se tomen alguna licencia de este tipo, aunque esta especificamente tan gayer no, sobre todo si el autor de la saga lo esta supervisando y le parece bien.

1
M1k4

Santo dios que capitulo!!!!!!!! Me he enamorado

En cuanto a

spoiler
10
Homyu

grande el capitulo

spoiler
Salcort

#2063 Lo de cortarle la cabeza al caballo me ha dolido hasta el corazon, pero escenas gore las ves en el cine cada semana y en superproducciones, el coño depilao de una pava no lo ves en ESDLA.

LaSeR

Yo soy medio nuevo en el foro, pero me animo a opinar:

La serie: un éxito, desde la intro, reparto de actores, y vestuario, la leche!y la verdad, no me preocupan tanto los cambios realizados, yo ya me leí los lib***, y si quisiera una copia exacta de lo leído, me descargaría el audiolibro, no me vería la serie.

Los que se quejan: respeto vuestra opinión, pero creo que no hay que pasarse de escrupulosos, que en realidad, todos dedicamos a la caja tonta mucho tiempo cada día (yo me pego mi ratito de "sálvame" o de Gossip Girl, cosas que me parecen casi basura, pero me entretiene lo suficiente para verlo con mi novia y reirme aunque para mí sea bazofia televisiva. Hay series que sigo, casi que por costumbre, y las disfruto mucho menos que esta. Os cambio a cualquiera un capitulo nuevo de House o 2 de "Cómo conoci a vuestra madre", por poder tener uno más de GoT ( y de hecho, me dejan tan indiferente, que ni me molestaría en meterme en un foro de esas dos series para recalcar el hecho de que están apestando últimamente). Pero como todo, es cuestión de gustos, y para gustos, los colores!.

Sobre el momento

spoiler
dovitodkb

Los que se quejan de que haya sexo en la serie es porque ven los capítulos acurrucados con sus padres en el sofá y se ruborizan cada vez que sale una teta. O tal vez es que este capítulo hemos vivido un momento demasiado gay y parece que la gente no es tan tolerante con la homosexualidad como dice ser. Los que se sientan ofendidos que lean #2063

#2038 Momentos coñazo tienen todas las series.

1
M1k4

Como alguien se queje de que se ven tetas me coloco la de este capitulo de avatar

6 1 respuesta
B

Ya me he puesto al día.

spoiler
Sireme

#2066 Sorry los anteriores están ya caídos, si tuviera una buena conexión los subiría yo mismo, pero es penosa y puede tardar mucho en subirlos.

Lo que si puedo es poner los siguientes cuando estén en premium.

J

#2091 Si te refieres a la del crio mamando... Ruego a dios que nadie se queje.

1 respuesta
litusrem

Enorme capítulo, de los mejores hasta ahora.

spoiler
Arctrax

Madre mia me encanta Lysa y el hijo, da un mal rollo chunguisimo como en el libro ! Y bueno, el final del capi Su-Bli-Me como toda la violencia del capi en general...

Respecto a las quejas sobre el sexo, no seais moñas que el libro es peor xD

spoiler
M1k4

#2094 Lo siento, ya.... es tarde

<-------

1 respuesta
_Akiles_

Capitulazo

spoiler

Los que se quejan de tetas y culos, pregunto, sois nuevos? podria mencionar Rome, Spartacus, Boardwalk Empire, etc

J

#2074
Yo tambien me pongo a tono con la intro.
Y con esta versión aún más.

Vamos tiemblo incluido

La verdad, el capitulo esta guay, pero ha sido el capitulo menos fiel a la saga hasta el momento.

Las partes de Meñique-Varys, Robert-Cersei, Loras-Renly - "Inventadas(No son del Libro)" - Pero tan guays ;D
(Mejor?)

Y donde esta la justa entre Jaime y el Perro? ;( me han robado un momentazo...

Por lo demás, ta guay el cap.

PD: Era obvio lo de Renly y Loras || Spoiler para gente con el 3º Libro LEIDO ||

spoiler
2 respuestas
gondorian

aaaah!! odio cuando la gente dice escena inventadaaaa!!!! no me gustaaa!! si la serie fuera igual que el libro y solo se viese desde el punto de vista de los personajes de los capitulos del libro os quejariais de que les dan poca profundidad al resto de personajes, y la gente que no se ha leido los libros no se enteraria de nada

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags