Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

B

Por si alguno no lo sabe, Olivia_waild se ha leído los libros. Escribe aquí pistas, a veces acertadas, o a veces falsas, haciéndose el sueco, solo por joder y reírse de vosotros. Mi consejo es que comentario con spoiler que veais a su nombre, comentario que mejor ni abrís.

11
B

#3810 a ti quien te dice que lo van a matar?

2 respuestas
B

#3812 es logico, algun dia morira, en todas las series este tipo de personaje muere, es el rey, al que todos quieren desbancar, sea quien sea el que consiga el trono lo matara

STAYSMALL

Apartir de este post matar a Joffrey es fanservice.

2
6TasSsaDaR9

He leído un par de cosas curiosas sobre la serie.

1. Joffrey es un actorazo, ya que por lo visto es un pedazo de pan, tímido y callado, y le cuesta mucho hacer las escenas que tiene que hacer para la serie, sobre todo las que son con mujeres, de hecho comentan las que trabajan con él que después de cada escena les pide disculpas por las cosas que ha tenido que decir/hacer. Es evidente que Joffrey es un personaje, pero el actor cumple su papel a las mil maravillas y consigue lo que quería, y es que todo el mundo le tenga asco.

2. Parece ser que hubo una especie de evento en el que los actores firmaban autógrafos y toda la pesca y por lo visto nadie quería acercarse a Cersei, porque los seguidores de la serie le tienen asco a su personaje, pobre mujer... xD (aunque yo la verdad sería de las primeras a por las que iría, sobre todo si va de morena.)

3
JimbojoneS

esque tiene toda la cara perfecta para enchufarle con una bombona de butano en la puta cabeza

PD: ojala se lo peten pronto, o se muera como su puto "padre" de asco xD

edit: #3817 su

spoiler

pd

nerdrage
2 2 respuestas
bw_s

spoiler
1 respuesta
Resa

Una tira comica que he visto:

12
shortyStyle

No me ha hecho nada de gracia.

19 1 respuesta
I

#3819 Yo hubiera puesto: "Winter is cumming"

7
GaLiaNBeaST

""""""""""""PASTEL DE CARNE"""""""""""""

1 respuesta
Li3cht

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3822 Hahaha,

spoiler
2 1 respuesta
Kelsen

#3816 Se me parece a King

1 respuesta
cabron

spoiler
1 respuesta
gunloK

#3825 +1

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=cowpie

Apuntaos esta página, a mí me ha ayudado más con el inglés que 12 años de LOGSE xD

2
bammargera

#3824 Pensaba que ibas a poner a

xDD

S

12 1 respuesta
yd_reah

#3828 ¡Vi recientemente la película y me sorprendió! XDD

1 respuesta
S

#3829 O_o

melero

que riquillo (?)

A

http://hbowatch.com/wp-content/uploads/2012/01/maisie_williams-arya-stark-hbo-gameofthrones-season-21.jpg

<3

1 respuesta
Marvs

#3832 Pedo Bear approve it!

1 respuesta
A

#3833 Pues ahora mismo tiene 15 años tampoco es tan pequeña

-OnE-
26 1 respuesta
Mikuu

sale hoy el capitulo? segun #1 si pero no creo que salga hoy

2 1 respuesta
KOPU

#3835 fapfapfapfap

A ver qué personaje muere en el siguiente capítulo.

zdK

#3836 Si, sale hoy.

En EEUU.

Lindvurm

Dat twins

6 1 respuesta
-OnE-

3 1 respuesta