Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Wasd

#3900

spoiler
1 respuesta
Rohan

#3898

spoiler

#3896

spoiler

Como ya he comentado en el otro hilo, me ha gustado bastante el capítulo, aunque no me ha gustado uno de los cambios que se ha hecho con respecto al libro (y ya no digo más, que no quiero que me tiren piedras por nombrar esa palabra).

#3903

spoiler
1 respuesta
melero

#3901

spoiler

#3902

spoiler
1 respuesta
Wasd
spoiler
6TasSsaDaR9
spoiler
spoiler
1
B
spoiler
melero
spoiler
neo-ns

No puedo aguantar 1 semana para ver el capitulo 8... cada vez se pone la cosa mas y mas y mas interesante...

Eveyx

A mi me ha gustado muchisimo este capitulo, ha tenido conversaciones MUY interesantes.

PD: Theon

spoiler
1
PolloPDZ

Pues a mi el capítulo me ha gustado bastante muy mucho,

spoiler
Inis

Una duda que tengo despues de ver a Jon y la pelirroja...

spoiler
2 2 respuestas
Akronhar

Que gran actor el que hace de Theon... pfff.

2
B

#3911

spoiler
Resa

#3911

Explicacion que dan en el libro a la ausencia de Fantasma
STAYSMALL
spoiler
forcem
spoiler
2
kostiaspasa
spoiler
2
evilsol

una pregunta....

spoiler
1 respuesta
kostiaspasa

#3918

spoiler
B

#3857 cuales son los subtitulos para esa version?

(Game of Thrones S02E07 HDTV x264-ASAP [eztv])

6TasSsaDaR9

Me ha surgido una duda en uno de los diálogos.

spoiler

#3923

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

¿En serio nadie se ha sorprendido con

spoiler
1
cabron

#2921

La temporada pasada, Jorah era un enviado del eunuco, iba a conseguir ser perdonado y poder volver a Westeros a cambio de pasar información sobre Dany.

1 respuesta
WhalterWhite

Se me adelantaron a contestar, si podéis borrar mi mensaje.

NoFiSoX
spoiler
9 1 respuesta
DavidisIzu

He encontrado de mucha brutalidad el fin del capitulo

Hardy
spoiler
cabron

#3921

spoiler

#3925

spoiler
Salcort

Sin duda lo que mas me mola de esta serie es que no hay buenos o malos, cada uno se identifica mas con un bando o protagonista. Quizas hay algo de declinacion con los Stark por que acaparan mas minutos en el primer libro/temporada. A mi por ejemplo me molan mas la historias de Daenerys o la de Jhon Snow que la de cualquier otro personaje.
Veo a los Lannister como los maloteh pero por el contrario me encanta el personaje del enano, por un lado o por otro te acaba calando algun personaje o alguna historieta en particular.

1 1 respuesta
dovitodkb
spoiler
6 2 respuestas