Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

mIstyk

Yo sigo pensando que la

spoiler

#3392

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

#3931

spoiler
4
Rohan

#3930 Totalmente de acuerdo. De lo mejorcito de la saga, por mi parte es mi favorito, a pesar de los pesares.

kraqen

#3929 Concuerdo totalmente. Depende del lado en el que estés, por ejemplo a mi Stannis me parece un cabrón bastante grande y el viejo oso también me cae bastante mal, sin embargo Twyin Lannister me esta cautivando esta temporada.

B
spoiler
A

Pues a mi Ygritte no me parece especialmente guapa (digo guapa por que de cuerpo

spoiler

), no está mal, pero no tiene un gesto como de asco que no me gusta mucho, aun que tampoco digo se sea fea ni mucho menos.

#3937 No sé, yo no le veo chulería solo una expresión de asco, pero que encima no es una expresión, es por que es un poco belfa y da esa sensación, yo la veo bastante del montón. Para mi gusto la que está más buena de la serie de lejos es

2 1 respuesta
HellTiger

#3936 precisamente ese gesto de asco/chuleria que tiene cuando habla y tal es lo que mas me gusta de ella. Ademas de su acento.

1 respuesta
6TasSsaDaR9
spoiler

#3939

spoiler
3 1 respuesta
Txentx0

#3938 O

spoiler
2 1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
Marmoth
spoiler
Thor

ehmmm se filtro el capitulo 8? por que lo acaban de publicar en piratebay o_O voy a probar si lo filtraron o es fake :D

1 respuesta
Kylar

No os entiendo cuando decís que Cersei es buena persona porque ama a sus hijos. Seguramente Hitler querría con locura a su mujer, eso no es justificable xD

2
Ch4iNeR

#3942 Fake

1 respuesta
pR0gR4m3R

Venga coño no me jodais

spoiler
JimbojoneS

capitulo awesome, como de costumbre xD

spoiler
1 respuesta
rAstiFTW

Capitulazo a mi gusto.

Thor

#3944 pues si lo acabo de bajar y un fake como una casa :(

kraqen

#3940

spoiler
melero

no hay buenos y malos?

spoiler
3
zdK

:palm: :palm: :palm: :palm:

2
Wasd

Yo mas bien diría que hay listos y tontos, y los listos son los Lannister, y los tontos los Stark.
Tywin en el trono podría ser bastante mejor que cualquiera de los demás.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
melero

#3952 pero como el trono lo tiene Joffrey y es el mayor retrasado mental que ha pario una madre va cortando cabezas a diestro y siniestro y anda! a iniciado una guerra la cual el va a salir muy mal parado.

1 respuesta
Enkripted

Que grande eres Jaime, joder!!!

2
Pescaico

Este Theon, cómo es...

B

tengo la version 390 mb de asap.hdtv y el sonido no concuerda con el video, me lleva pasando varios caps, es porque esta mal el archivo o es algo mio

1 respuesta
Wasd

#3957 Creo que el VLC tiene atajos de teclado para dessincronizar/sincronizar el sonido con la imagen, mira a ver si has pulsado la tecla correspondiente sin querer.

1 respuesta
B

#3958 no uso vlc, a nadie mas le pasa? , uso windows media player classic

1 respuesta
zdK

#3959 Solución: Descaárgate el episodio en 720p como dios manda, ¿a quién se le ocurre bajarse un archivo de 400mb para ver esta serie?

Usuarios habituales

Tags