#4070 que no lo dudo a ver,que puedan salir historias guapas, pero que yo estoy viendo JUEGODE TRONOS, serie BASADA en Cancion de Hielo y fuego. no otra cosa.
A ver como telo explico para que lo entiendas..no se, es como si en la peli del señor de los anillos (por poner un ejemplo sin relaccion alguna pero conocido), en el famoso momento de Gandalf de "u Shall no pass" (no puedes pasar) pues en vez de pasar por Moria dijera Frod, eh mirad! la tormenta amaina! pasemos por aqui! y nunca psaran por Moria...pues ya no seria el señor de los anillos, seria...no se, otra cosa xD. EN el caso de esas peliculas, que las pongo de ejemplo porque son a mi parecer una buena adaptacion, se inventan mazo de cosas, pero NO JODEN PERSONAJES.
spoilercon lo que ha hecho Jaime el ultimo capitulo,se han cargado a su personaje, directamente. se lo han cargado. El Jaime del libro JAMAS haria eso.
es decir, no es Oh, eso no era asó en el libro! lo quiero como en el libro! es como...no se, si por hacer mas emocionante todo y poniendo el ejemplo de ESDLA otra vez...cogieran y dijeran eh! que os parece si hacemos que Sam traicione a Frodo yle robe el anillo y luego hagan las paces para darle mas chicha a esa parte de la trama? cojonudo? PUES VENGA!
pues se cargarian el personaje de Sam completamente no crees? pues DE ESO NOS QUEJAMOS.
Y cada capitulo lo hacen mas, hasta el punto que no se si al final sera una historia bastante diferente.
Mira, en la primera temporada, para mi imposiblede hacer mejor, se inventaban cosas, interesantes, que no salian en los libros pero complementaban o dejaban mas clara la historia, eso a mi personalmente, me encantaba, pero lo que estan haciendo NO.