Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Kylar

#4048

spoiler

#4053 Tenemos opiniones completamente opuestas, pero entiendo tu forma de verlo.

1 respuesta
Kaneas

#4045 Pedofilia porque? Por decir que esperaría a que tuviera 20 años para poderla amar como se merece?

Perdona, pero a mi cuando son niñas no me van, que con 18 años siguen siendo niñas.

Kiwii-chan

#4051

spoiler
1 respuesta
T

La verdad es que no se si está puesto xd

Lyric
19 1 respuesta
1 comentario moderado
Kills

no entiendo a que viene tanta tonteria de decir que no te gusta que si el libro esto y lo otro doy por seguro que el 80% de los seguidores de la serie no han leido el libro y a nadie le disgusta como va encaminado a mi personalmente me gusta muchisimo esta serie y estos capitulos que estais diciendo que son una mierda estan siendo de los mejores.
#4058 ajajaj calcula tu cuantos seguidores de la serie crees que se han leido el libro?

3 3 respuestas
rAstiFTW

Yo a raíz de la serie me estoy leyendo el primer libro para refrescar y meterme más en el mundillo y la verdad es que se deja cosillas pero la historia al fin y al cabo es la misma, no se salta nada especialmente relevante. También tengo el 2ndo libro :P

1 1 respuesta
Pato-WC

#4056

12 1 respuesta
Kiwii-chan

#4057 la adaptacion del primer libro es exquisita, no veras a nadie criticandola (bueno, el tipico troll tal vez pero ni eso diria), la segunda temporada deja bastante que desear la adaptacion ya te daras cuenta en tu lectura.

3 1 respuesta
biluses

no entiendo el final del capitulo 7. Si alguien me explica

2 respuestas
GreatKingRat

#4060 Eso es una cosa que cada cual debe sacar su propia conclusión.

darkavm

#4059 En el hilo de la primera temporada se criticaba hasta el color del pelo de los actores.

11
Wasd

#4060

spoiler
Marvs

ADAPTACIÓN.

Buscar en el diccionario su significado.

A mí me da igual que compareís el libro con la serie, porque me da curiosidad las cosas que cambian y tal (y eso que quiero leerme los libros). Pero dejar al libro ser un libro, y a la serie ser una serie. Son formas distintas de contar una historia, coño.

spoiler
2 respuestas
GreatKingRat

#4064 No es que falten cosas, eso se entiende, no van a meter todo lo que se cuenta en un libro. Es que se cambian historias de manera radical, por eso se queja la gente.

1 1 respuesta
Wasd

Yo por mi parte estoy de acuerdo en que cambien cosas. A mi ya me dijeron hace tiempo que habían visto en algunas fuentes que iban a haber cambios importantes en la historia respecto al libro. Yo leo el libro y veo la serie, y pienso que está muy bien que hagan diferencias notables. Ver lo que leo no me molesta, pero ver algo nuevo me gusta mas.

B

Y por esto yo no me preocupo de los cambios que hagan en la serie con respecto al libro

Bueno, por eso, y porque no me los he leído.

16
Petterrr

La serie no se parece al libro

spoiler
2
Pato-WC

#4056 Ese 80% es excesivo. Pero te hago un calculo que seguramente tiene 200 errores, pero que mas o menos estimara la gente que ve la serie y se leyó el libro.

Datos Según Wikipedia(E.E.U.U. 2011):

-Se han vendido unos 6 millones de libros(la estimación más baja), como hay 5 en total y lo normal en cada fan es que se compre cada uno de los libros. Serian unos 1.200.000 fans que tienen el libro,impreso.

-La audiencia media de la primera temporada era de unos 2.5 millones de espectadores.

Si entendemos que la serie es demasiado épica como para no verla, supondremos que los que tienen en libro han visto la serie.
Entonces tenemos que el 48% de los espectadores tienen los libros, que son los mismos que después se compraran los DVD/BluRay. Yo creo que si que tienen bastante que opinar, ya que son los que se están dejando el dinero comprándose las cosas. A si que si hacen unos cambios chusteros pues tienen el derecho a quejarse.

A mi algunos cambios me han gustado otros me parecen horribles.

2 2 respuestas
Marvs

#4065 Es igual.

Porque no abreís más la mente, se ve que hacen la serie con todo su cariño y TALENTO. Pueden salir historias guapas, del mismo universo. Así podeís disfrutar doblemente: con cosas que no salen en el libro, y que podreís degustar cuando lo veaís en la serie; y viceversa con cosas que no salen en la serie. Doble placer, porque libro y serie, son cosas DIFERENTES pero que siguen el mismo hilo...y puede cambiar la forma, pero el contenido lo dudo mucho.

spoiler

#4074 Tranquilo, hombre, que lo decia por el tono general de los que se quejan, no iba por ti. Y en cualquier caso no lo decia con mala baba, intenta expresar que se pueden disfrutar las DOS cosas, me diras que hay de malo, en vez de solo una. Si a mi me la suda, yo se que voy a disfrutar tanto la lectura como la serie, el problema lo tienen (ni te incluyo, ni te dejo de incluir) los que solo pueden hacerlo con una sola cosa. Saludos amistosos ;)

2 respuestas
Armandyek

Hasta los cojones de los gafapastas que vienen aqui a hablar del libro.

Este post es de la SERIE.

7
B

#4069 , las ventas de los libros es a nivel mundial?. Y el share de la series a nivel americano o mundial?.

1 respuesta
Pato-WC

#4072 Venta y share americano, en el año 2011.

GreatKingRat

#4070 Tú que sabes de mi actitud al ver la serie? Solo te he puntualizado la diferencia entre lo que dices en #4064 y de lo que se quejan los que han leído el libro. Hay que ver los humos que te gastas aquí, no te amargues porque a algunas personas no les guste como han adaptado esta segunda temporada, hombre.

Y dejo el tema, que aquí la palabra libro produce urticaria.

1 1 respuesta
Kills

#4069 la gente culta no suele ver la tele jiji
y la gente inculta no suele leer

1
B

15 cosas que no sabíais de Game of Thrones

http://www.buzzfeed.com/keenan/15-things-you-didnt-know-about-game-of-thrones

6 2 respuestas
Hid3

#4076 joder la 8 me ha dejao con mal cuerpo. No queremos que mueras Georgie! :(

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#4070 que no lo dudo a ver,que puedan salir historias guapas, pero que yo estoy viendo JUEGODE TRONOS, serie BASADA en Cancion de Hielo y fuego. no otra cosa.

A ver como telo explico para que lo entiendas..no se, es como si en la peli del señor de los anillos (por poner un ejemplo sin relaccion alguna pero conocido), en el famoso momento de Gandalf de "u Shall no pass" (no puedes pasar) pues en vez de pasar por Moria dijera Frod, eh mirad! la tormenta amaina! pasemos por aqui! y nunca psaran por Moria...pues ya no seria el señor de los anillos, seria...no se, otra cosa xD. EN el caso de esas peliculas, que las pongo de ejemplo porque son a mi parecer una buena adaptacion, se inventan mazo de cosas, pero NO JODEN PERSONAJES.

spoiler

es decir, no es Oh, eso no era asó en el libro! lo quiero como en el libro! es como...no se, si por hacer mas emocionante todo y poniendo el ejemplo de ESDLA otra vez...cogieran y dijeran eh! que os parece si hacemos que Sam traicione a Frodo yle robe el anillo y luego hagan las paces para darle mas chicha a esa parte de la trama? cojonudo? PUES VENGA!

pues se cargarian el personaje de Sam completamente no crees? pues DE ESO NOS QUEJAMOS.

Y cada capitulo lo hacen mas, hasta el punto que no se si al final sera una historia bastante diferente.

Mira, en la primera temporada, para mi imposiblede hacer mejor, se inventaban cosas, interesantes, que no salian en los libros pero complementaban o dejaban mas clara la historia, eso a mi personalmente, me encantaba, pero lo que estan haciendo NO.

1 1 respuesta
B

#4078 ¿y por qué no lo haceis en el hilo correspondiente? En este hilo hay mucha gente que no se ha leído los libros bien porque no han podido y a lo mejor quieren leerselo (por lo que este tipo de comentarios serían spoilers de los libros), o bien porque no le interesa los libros y solo quieren ver la serie sin que nadie venga a decir qué es lo que pasa en libro, qué han estado cambiando, etc.

#4081 Diciendo cosas que han cambiado como por ejemplo lo que tienes entre spoiler en el último comentario, ¿no es hacer referencia a los cambios que se están llevando a cabo? Aquí se opina de la serie en sí y en ningún momento en comparación con el libro; qué es lo que han cambiado, qué es lo que han dejado de cambiar, opiniones acerca de serie-libros, creo que todo eso debería ir en el otro hilo.

1 1 respuesta
Inis

#4076 la imagen 4 es bestial XDDDDD

2

Usuarios habituales

Tags