Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Kiwii-chan

#4079 estoy opinando sobre la serie, no soltando ningun spoiler de lo que creo que va a pasar que es lo que hago en el otro hilo, o de porque han hecho mal algo, aqui solo digo porque creo que la serie no es juego de tronos ya, si no que se esta convirtiendo en otra cosa

#4079 pues algo de razón tienes, pero es que respondiendo comentarios como el que yo cito me enervo y es que, en ocasiones, insultan la inteligencia del telespectador ¿es que nadie se pregunta como atrapan los hombres del Hierro a Ser Rodrick por ejemplo, que ha salido al frente de un ejercito, a el solo merodeando por invernalia?

1 2 respuestas
melero

No se pueden poner todos los detalles del libro, sino tendrian que poner 30 episodios por temporada. Una cosa es quejarse de UNA cosa que no ha salido y otra cosa es quejarse de hasta por que no se ha cortado las uñas si en el libro sale. La opinion general es que la adaptacion es muy buena y fiel.El mismo George esta en la serie y imagino que el sabra mejor que nosotros que es mas importante que salga y que no...asique los que tanto os quejais en mi opinion sois un poco haters.

MILF

no se si estaba ya esta foto pero la pongo por si acaso

Sophie turner

9
Resa

Time to fap.

deBurrows

Brutal la vista de Harrenhal en el último capítulo. Sólo por estas cosas ya me vale la pena ver la serie, me guste o no la adaptación.

1
B

#4081 Pues parece ser que no se lo preguntan. Yo me he leído los libros, y como puedes ver en el otro hilo, coincido con tu opinión acerca de los cambios.

Date cuenta que una serie adaptada y no calcada, así que te vas a encontrar con cambios sí o sí, nos gusten o no.

Kaneas

Cada dia me gusta mas la actriz de Arya. Tener una amiga así tiene que ser un despoye.

1 respuesta
shortyStyle

#4087 Te pones cachondón con Arya que da gusto, cuantas han caído ya pensando en ella?

4 1 respuesta
elderaine

Arya para todos

7 1 respuesta
B

#4089 --> #4023

#4091 no te cuesta nada meter eso en spoiler, y te curas en salud.

B

que final de este episodio, se me ha puesto la carne de gallina con

spoiler
2 respuestas
B

7
deBurrows

#4091 me gusta bastante como lo hace el actor.

1
GreatKingRat

#4077 Bienvenido al mundo de vivir con miedo a que el gordo se muera antes de acabar CdHyF :(

1
Kaneas

#4088 ¿Sinceramente? Ninguna. No tengo 15 años para imaginarme follando con una chica.
Y por su edad me gustaría más reirme con ella que acostarme con ella.

Con todo esto no digo que tu si, pero porque me caiga bien una actriz o me guste su forma de ser y diga que si pudiera la amaría no significa que me pajee por ella ni que vaya a asaltar su casa.
Yo si pudiera amaría a Scarlett Johanson y aquí sigo en mi casa tranquilo, con mi vida y sin pajearme por ella.

1 2 respuestas
franderisas

#4095 A quien le importa eso.
:clint:

7 1 respuesta
1 comentario moderado
zdK

La palabra amar es cierto que suena muy muy muy mal xd

1 respuesta
Kaneas

#4096 Al que me preguntó.

#4097 Me pone to burro, me has pillado.

#4098 Amar es amar. Lo decía Jesucristo. Amaos los unos a los otros.
Amar no significa follar.
Que mentes tan sucias y poco culturizadas.

#4100 Tio en estos casos es indiferente que palabra usar. Pero si uso Amar es porque es una persona que se merece que la amen no que solo la quieran. Una persona para amarla y respetarla hasta el fin de los dias. Todas se lo merecen, pero esta especialmente por ser tan salá y buena chica. Pero obviamente cuando le llege su momento adulto, mientras que tontee lo que quiera con jovenzuelos.

3 respuestas
zdK

#4099 ¿Qué me estás contando? Me refiero a que no es una palabra corriente, que suena mal cuando la escuchas. Prefiero emplear 'querer' a 'amar', no se si me explico.

#4099 ok :palm:

1 respuesta
B

Este hilo es surrealista.

25
Kylar

Una duda,

spoiler
1 respuesta
cabron

#4102

spoiler
MILF

#4099 amar en inviernos revueltos

8
STAYSMALL

ahahahhahahha

20
B

son dos de mis favoritos. Sólo por ellos, la casa Mormont me parece mil veces mejor que las demás.

No se traen movidas políticas (Lannister, Baratheon), ni son estúpidos (Stark, al menos Ned), ni unos cabrones miserables...

Grandes los Mormont, joder.

Y hasta aquí mi opinión random del día.

5 3 respuestas
A

#4106 ¿Son familia? no tenía ni idea.

1 respuesta
B

#4107 en algún momento lo dijeron en la serie. No recuerdo cuándo.

#4109 Night's Watch, sí.

1 respuesta
rAstiFTW

#4106 el padre es el de la Night Watching no? Esq no le termino de centrar la cara.

1 respuesta
Pato-WC

#4108 No lo dicen claramente, pero habla de la vergüenza que siente por su hijo y que como mínimo le dejo la espada, que le regala a Jon.

2 respuestas