#4542 No has dado ni una.
En ningún momento he dicho que todos los que hayan leído el libro no lo recordéis, eso te lo has inventado tú en un ridículo intento de recurrir al victimismo, muy utilizado por los que carecen de argumentos.
No tengo obsesión con quien haya leído los libros, ni mucho menos, de hecho yo mismo me he leído los 2 primeros. Seguramente eso no te lo esperabas, y por una simple razón, porque yo no vengo aquí tras cada cap a informaros de que me he leído los libros, porque no tengo ninguna necesidad de quedar de intelectual delante de un puñado de gente a la que ni conozco, y porque a diferencia de la mayor parte de los lectores de este hilo, me he leído muchos otros libros aparte de ese, de hecho empecé a leer la saga "Canción de Fuego y Hielo" tras terminar la primera temporada. Tampoco vengo aquí a criticar el más mínimo cambio entre el libro y la serie porque soy consciente de que a pesar de que una esté basada en la otra son dos cosas distintas, y que al adaptar un libro a la TV tiene que haber cambios por fuerza, aunque solo sea por el presupuesto.
Y desde luego tampoco me doy por aludido cuando alguien lanza un dardo al aire en forma de "crítica general", si tú sí lo haces tú sabrás por qué es. Creo que a ti no te he nombrado en mi vida porque básicamente no tengo ni idea de quién eres, pero me alegra que tú prestes atención a mis posts, siento no poder decir lo mismo.
Como nota final, espero que entiendas que me importa bien poco que opines que utilizo un tono borde o agresivo (a diferencia de tí yo no me indigno por lo que los demás opinen), como he dicho en más de una ocasión, pero te digo lo mismo que le dije al último que me dijo eso, si quieres pongo un "xD" al final de cada frase para tener un tono más ameno y que la gente irascible como tú no entre en enrage, que no me cuesta nada xD.
xD