#3922 Pero vamos a ver. Independientemente de que sea un personaje de coña o cualquier cosa. ¿Por qué tengo que enterarme de que existe tal personaje, si no ha salido en la serie? ¿No hay un hilo para ello? Es que sigo sin entender por qué tengo que enterarme de cosas del libro si estoy en el hilo de la serie, habiendo un hilo para el libro. Es la misma discusión página tras página y seguimos igual...
edit: lo que quiero que entendais es que somos muchos los que no hemos leido los libros y vemos la serie. y al igual que yo, habrá muchos que querrán leerse los libros en el futuro. Evidentementeme jode que me digan que dentro de x capitulos muere cualquiera, pero también jode saber lo que pasa en los libros y no pasa en la serie porque al fin y al cabo sigue siendo spoiler, no de la serie, del libro, pero sigue siendo spoiler. y gran parte del atractivo de leerse los libros despues de la serie, que es el leer todo lo que no ha pasado... ya lo destripais vosotros. no creo que sea tan dificil de entender.