#3932 Totalmente de acuerdo.
No voy a defender a la otra que estaba antes que ella porque no es más guapa, y no se como actuaría pero... por dios Emilia Clarke no pasa de guapa, bastante bien parada sale teniendo en cuenta esas horribles cejas que tiene.
Pero lo peor de eso no es que no llegue a diosa ni nada por el estilo, si no que su físico es todo cuanto tiene que ofrecer, porque como actriz es jodidamente mala.
A mi me sorprende que la eligieran, porque encima no se compromete con el personaje ni en la caracterización (¡ya pasa hasta de enseñar las tetas! xD).
Un papel totalmente inmerecido, que si hubiera caido en manos de otra mujer con más talento y belleza hubiera dado mucho más juego, tanto por la serie en sí (cuando se centra en ella el capítulo la actriz no es capaz de aguantar la trama sobre sus hombros, cero carisma), como en el cine en general (si le poneís imaginación un papel como ese, dado a una chica preciosa que interprete a la altura del resto del reparto, salta al estrellato, y esta ya me contareís dentro de unos años xD).
Ahora me imaginaré a los haters que vengan a "defender" a la actriz con la misma cara odiosa que pone esta mujer cuando se enfada. THEY ARE MY DRAGONS. WHERE IS MY DRAGONS? IM THE MOTHER OF DASFDA MY BLOOD!!!.
Querida Emile Clarke, cuando tengas que estar furiosa y, sobretodo, imponente en una escena procura ser menos odiosa y repelente. Se supone que tenemos que empatizar con tu lucha por el trono. Un beso