¿Acción gratuita?
¿Pero qué dices?
¿Qué serie estás viendo?
Dudo que seas el único.
El que cada vez me gusta más es Jon Snow... Mira que siempre ha sido epic pero va camino de godlike
#2551 todo eso de las puertas, de la pelea multitudinaria... todo eso que os gusta tanto a algunos, a mi me interesa poco.
Son 10-12 minutos de trifulca cuando lo verdaderamente interesante pasa en 3 minutos. El resto es broza. Me refiero, basicamente, a las flechas a los no muertos en la cabeza y los mandobles por doquier mientras huyen algunos y luchan otros.
#2566 xD
#2567 Qué es lo q aporta 5-10 minutos de peleas y demás?
Q pongan lo de que el dragonsteel mata a los white walkers me gusta, que pongan lo del Night King también, lo de los jinetes también... pero lo de la pelea multitudinaria me sobra.
#2569 Es como si en la batalla de aguas negras solo te muestran cuando estallan los barcos y llega papa Lannister... Bueno en este caso habría sido mejor ahorrarse la escena de Tyrion cortando la pierna al soldado y ciertos personajes luchando solos, desde luego, xDDD
Es que la gente es la leche colega xD Encima que se la han currado con el plano secuencia,
Pero no, cuando hay pelea a criticar la pelea y cuando no a criticar que no la hay
Chavales, que si a vosotros lo q más os gusta son los palos lo respeto pero dejad de darme la brasa con vuestros juicios estúpidos y tergiversados.
#2574 Ha sido una verdadera lástima que no rodaran toda la batalla en plano secuencia
Cuando he notado el plano secuencia he dicho que ojalá siguieran, pero han cortado y sólo ha durado 10 o 15 segundos
Es que eso no se puede hacer. Hay trucos para hacer parecer que es sólo un plano secuencia, pero ya.