#2520 A mi hasta me da vergüenza ajena xD, con lo fácil que era ponerle cristal de dragón o algo así.
Brutalisimo episodio.. el mejor con muchísima diferencia y entra directo en el top de la serie. Qué conversaciones, qué acción, qué todo!
Estoy por vérmelo otra vez xdd se me ha pasado muy rápido
Por otro lado, no tenéis la sensación de que esta temporada os está sabiendo a poco?
Creo que en parte la culpa la tiene la filtración, y bueno, que en los primeros episodios casi no ha pasado nada. (y han pasado algunas cosas ridículas como lo de las serpientes de arena)
No me lo tomo como personal,simple curiosidad xDD
Lo de Obsidiana me recuerda a los spots de minas en el wow
Lo de Dragonglass queda guay.
Lo de Vidriagón,me suena a libro
Lo de las serpientes ha sido la escena mas ridícula de la serie pero de largo.
Ha sido el mejor capitulo de la temporada, definitivamente cuando the imp entra en escena la serie aumenta su calidad, su trama de forma exponencial.
Para mi ni de coña entra en el top de la serie. Hay un grupo de caps que lo superan y este ha estado bien pero tampoco exageremos xD
#2530 No quiere decir que ocurra en el mismo dia, ademas
y lo de los libros sobra, porque los datos estan sacados de la serie, es mas, en este caso la serie es la que hace de spoiler a los lectores.
#2534 sí sí, completamente te has sacado esa teoría de la serie cuando Azor Ahai no se ha mencionado en ningún capítulo de la misma.
#2521 Hostia, que te suene cutre vidriagón y "cristal de dragón" te parezca guay tiene delito. Además, en términos de doblaje no queda igual de bien encajar 5 sílabas en una palabra de 3, para eso usan "vidriagón" que tiene 3 también. A mí personalmente me parece que queda genial, un aplauso a la traductora por mezclar ambas palabras tan bien. Es igual que con la traducción de Harry Potter, que cogieron un término bastante ramplón como "Death Eater" y quien lo tradujo se sacó la chorra con "mortífago", chapeau.
#2537 Melisandre lleva diciendo ya en varios capitulos, que Stannis es Azor Ahai revivido y portador de Lightbringer (Dueña de Luz)