Debo estar volviéndome mayor o algo, porque me ha gustado más la conversación Tyrion-Daenerys, que la batalla campal. De hecho la batalla es lo que más me la ha sudado, todo lo demás, bastante interesante.
Leí por Twitter "Winter has come" y ya pensé que me habían jodido el capítulo, pero joder, ni de lejos, se la han sacado demasiado y lo he disfrutado al máximo. La pelea ha estado super bien, ha sido la prueba final para que los wildlings siguieran a Jon y encima ha aportado el toquecito de lucha que faltaba, además del misterio que generan los WW.
Por otro lado, me encanta cómo Tyrion le para los pies a la rubia. El Jorah es un puto pagafantas nivel dios, qué puto asco me da.. Espero ver a Varys antes de que acabe la temporada.
Jorah es de lejos el tío más pringao de toda la serie, primero intenta follársela sin éxito para ver como llega Daario y se la tira delante de su jeta, luego va a intentar que le perdone, y le echa a patadas mientras que a Tyrion que le acaba de conocer sí que lo consigue, y además queda ímplicito que a Varys también, y encima el tío sigue pagafanteándola
¿Jon Snow no mata al caminante blanco de la barba con su espada? ¿Entonces porque aparece en la escena final cuando todos los cadáveres se unen a ellos? xD
Son todos iguales, el que mata Sam es así también.
No hay ninguna explicación, pero si tenemos en cuenta que no son seres naturales, si no que son criaturas creadas a partir de bebés, como se vio en la temporada anterior, tampoco es tan raro que sean 'clones'
A ver yo lo que entiendo es que hay zombis y muertos o lo que sean que animan a los zombis, el que ha matado parece inteligente del tipo que anima a los zombis y el que sale al final parece del mismo tipo de monstruo. Ahora ya paja mental mía, por la importancia que le dan parece de ese tipo pero más importante (pero como ya he dicho sólo es lo que me ha parecido)
No se refiere a ese, en la escena final sale uno de los caminantes 'normales', los de pelo largo, repartiendo estopa un poco por detrás del principal que se encara con Snow