Episodio bastante decente y con 'sorpresa' como diría Nacho Vidal.
Aparte de lo que creo que ya se ha comentado,
spoiler- intrigado me hallo con el plan de Ramsay junto a esos 20 hombres para enfrentarse al 'caminante blanco' (por la cantidad de nieve que cubre su empresa) Stannis.
- ¿Es cosa mía o Jaqn ha dado muestra (o simplemente es una nueva estratagema suya) de que tampoco le importa tanto si Arya completa su entrenamiento/misión de forma exitosa?
- Ese minibar de Cersei que sirve bebidas on the rocks lol
- Olly parece dudar entre unirse a Alliser (algo imagino habrá estado oyendo) o permanecer fiel Jon (un poco inquietante ese movimiento a cámara a la comida de Sam).
- Jorah conseguirá que lo maten antes de quedarse 'de piedra'
- la batalla bien dentro de lo cabe (esa cara de wtf del WW con Jon Snow (que iguala a Sam) - ¡os pierde la suficiencia chavales!; además pensaba que los WW se limitaban más a mirar que no tanto a luchar) pero muy postizo poner como talón de Aquiles de la salvaje enfrentarse a críos muertos (el del fondo se parecía a Bran xD). Pero se me hizo algo pesada por repetitiva imagino menos algún que otro momento hype.
Eso sí, el momento del comienzo e, instintivamente retirarme de la pantalla cuando el Thenn mira por los huecos de la verja, ¡tensión a tope!
Finalmente,
- mucha miradita al final y una vez transcurrido ese tiempo en el plano general el Rey WW y la barca de Snow apenas separados por nada, ¿quien demonios ha remado allí todo ese tiempo?
Capitulo anterior- Curioso que nadie comentase el hermoso escotazo que regala Sansa antes de levantarse de la cama; parece que la noche de bodas con Ramsay cobró su precio en la 'búsqueda del tesoro' y hubo que irse a Dorne lol