Game of Thrones - 5ª Temporada

HowardShore

Cuántos vamos a quedarnos a verlo a las 3?

Es que el de hoy promete
pero me está entrando un sueño...

4 respuestas
B

#2881 Yo igual aguanto, no te lo aseguro tampoco, estoy en la cama ya de hecho xD

LaSeR

3/4 de lo mismo... si te digo la verdad, no espero mucho del capítulo... tengo miedo de que lo mejor de la temporada lo pusieran en el 5x08, y que el de hoy no sobresalga particularmente (espero equivocarme, la verdad)

2 respuestas
HowardShore

#2883 El de hoy va a ser bestial

Ya sólo con el título del capítulo...

Y siendo el 9...

Krules

#2883 claaaro, seguro que meten lo mejor de toda la serie en el capitulo 8 que no en los 2 finaleso xddd no

Algunos no se si pensais las cosas antes de decirlas porque es que menudos no sense.

2 2 respuestas
LaSeR

#2885 problem?? es solo una opinión

1 respuesta
H

#2886

HOmbre después de 5 temporadas, suponiendo que no habéis visto ni véis ninguna otra dramedia cosa que dudo, podríais aprender algo de cómo se organizan las tramas.

Así cada principio de temporada no estamos con el " oh noes otra vez relleno esta serie cada vez pierde más" y cuando la serie va hacia el final esperar que esas tramas iniciadas al principio de la temporada, concluyan en una katharsis y en una conclusión pero con un final abierto dde cara a la siguiente temporada

En capítulos de 45-60 minutos sin pausas 10-12 por temporada.

1 3 respuestas
B

#2887 da igual, la gente seguirá esperando que pasen cosas en el primer capítulo de cada nueva temporada como si fueran los últimos xD

1 respuesta
M-Bateman

#2888 Es el ciclo de la vida. Lo bueno es que la próxima temporada el rage aumentará exponencialmente con los posibles spoilers que se puedan hacer de los libros.

Y no hace falta ser Nostradamus para saber que en el capítulo de hoy se la van a sacar, hombres de poca fe.

LaSeR

#2887 Sí, si te doy la razón.
De hecho, aunque yo apenas postee en este u otros hilos, sigo un gran número de series, y vengo haciéndolo desde hace muchos años.
Simplemente opinaba, que quizás, a diferencia de otras temporadas, en este caso en concreto, puede que no fuera un capitulo 9 tan espectacular como otras veces.
Era un simple comentario, sin mayor intención, ni de crear debate ni de imponer mi criterio. Al menos te agradezco que tu respuesta fuera amable y de buen rollo, porque otras veces me da la sensación que la gente anda muy irritable ante cualquier comentario.

1 respuesta
H

#2890

He sido todo lo desagradable que he podido y me dejan los jefes de este subforo. Si no te lo ha parecido te recomiendo que te vuelvas a leer el comentario, puede haber detalles que te hayas perdido , dándote esa impresión.

Mañana a comentar el capítulo, Agur!

1 respuesta
HowardShore

Sólo digo una cosa:

Danza de dragones

LaSeR

#2891 La verdad es que no me he sentido aludido, y me ha parecido un comentario educado, así que sin problema

1 respuesta
Pjroll

El título del episodio lo dice todo. Tened fe. Se viene la Danza.

1 1 respuesta
Eyacua

Yo lo vere xD.

B

#2893 hipster no sabe ser agradable es como ese dolor de barriga por empacho a las 3 de la mañana que te despiertas de la cama para ir a cagar cayendote de sueño, pero en el fondo sabes que está bien porque lo disfrutaste comiendo.

2 1 respuesta
HowardShore

#2894 Aparecerá Drogon de la nada, estoy seguro

Pero por qué liberará a sus otros dos dragones? Eso es lo que me intriga

Nexxus

Alguien me puede mandar por MP un enlace para ver el capitulo online vose ? Nunca lo vi antes en directo. :)

Pucky

#2887 Hombre, entiendo que lo habitual (e incluso se podría decir que lo apropiado) es que los últimos capítulos de una temporada tengan el mayor cúmulo de acontecimientos importantes o impactantes, pero eso no significa que no se pueda romper la estructura narrativa de las temporadas. Y, de hecho, cuando lo hacen, sienta de lujo, como ocurrió con la muerte de Jeoffrey en el segundo capítulo de la anterior.

Y, ciertamente, muchas veces casi parece que se fuerzan las cosas para que la historia se ajuste a la plantilla de "primeros capítulos lentos y con planteamiento de elementos nuevos, luego algún momento impactante a la mitad para enganchar a la audiencia, luego otros capítulos de transición pero algo más intensos, y luego los fuegos artificiales en los últimos episodios".

Si la historia realmente fluye con esa plantilla, puede quedar bien. Si no fluye, puede pasar lo que esta temporada, que se van por las ramas, dan rodeos absurdos y escenas repetitivas para mantener la trama en los parámetros de dicha plantilla.

Pongo de ejemplo los libros de Harry Potter, donde cada libro ocupaba un año escolar y la trama siempre tenía que ir leentamente subiendo para que todo explotase justo al final del curso. En algunos de los libros eso encajaba y otros daba la sensación de que no tenía ningún sentido que lo gordo llegara justo al final del año y no a la mitad, o al principio, como si los malos estuvieran esperando a que los chavales terminaran sus exámenes para atacar.

1 respuesta
LaSeR

#2896 jajaja puede que sí.
Simplemente me hace gracia cuando alguien te trata de newbie, y tú a ver cómo le explicas que llevas casi 14 años bajándote series desde los míticos tiempos del Kazaa :)

T

Yo tambien agradeceria un mp con un enlace decente para ver el capitulo :qq:

ludo90

Estoy por quedarme a verlo, a ver si ponen live para que no nos durmamos xD

HowardShore

#2899 Cierto, lo de Harry Potter queda muy mal.
Siempre pasa lo peor al final de cada libro, terminan el curso y se despiden hasta el próximo

Queda bastante forzado

1 respuesta
Pucky

#2903 No siempre, depende de la trama puede tener su lógica (especialmente los 4 primeros), pero luego historias como el 5 o el 6, ahí sí queda forzado. Pero tampoco es plan de desviar el hilo, así que no profundizaré en eso aquí. XD

HowardShore

40 minutos

1 1 respuesta
Nexxus

Temporada 1 Capítulo 9-Un Stark muere.
Temporada 2 Capítulo 9-Batalla grande.
Temporada 3 Capítulo 9-Un Stark muere.
Temporada 4 Capítulo 9-Batalla grande.
Temporada 5 Capítulo 9-.......................

#2905 No encuentro enlance, help please :)

1 respuesta
HowardShore

#2906 5x09 dragones a tutiplén

HowardShore

No sé si verlo en el comedor con el canal plus HD(nunca estoy en el comedor y me siento raro ahí) o en mi camita mediante el Yomvi, que a saber cómo se verá

Miharu

#2881 yo me quedo

danidetania

#2881 otro valiente que se queda #dormiresdecobardes

Usuarios habituales

Tags