La forma de meter el resumen de la temporada 1 impresionante. Mofarse de ellos mismos es muy top.
#3241 morfase de ellos mismos?
Si la primera temporada es de las más fieles y la escena que hacen (en la primera temporada) es exactamente igual que en el libro
#3252 Me refiero al trozo de cap de la representación, nada de libros, plots ni mierdas.
Ned haciendo de paleto ingenuo, el slap a Joffrey (dos veces creo), la escena donde le arrancan el vestido a Sansa pero esta vez enseñando los pechos y alguna más.
Tomarse estas tonterías con humor dentro de la propia seríe es más que sorprendente.
Me cago en la puta, vaya capitulazo.
Ahora, me hago un lio con los nombres del carajo.
Si es que me pierdo partes de la trama porque no relaciono. Que si great other y ostias.
Alguna wiki sencilla de seguir?
The Great Other es según la religión de la luz el Dios opuesto al señor de la luz, creo que solo se le ha mencionado muy de pasada en la serie en una conversación de Melissandre con no me acuerdo quien.
#3265 Os estáis pasando hoy con el spoiler de los libros y las explicaciones del señor de la luz, el great other y su puta madre en vinagre.
Y a mi que me mierdas me cuentas si yo solo he dicho quien es, ya que sí se menciona en la serie, eso díselo al que esté contando cosas de los libros.
Por cierto los que no dejaban de dar por culo con que no tenía sentido que los White Walkers no lleguen nunca al muro y lo veían como un fallo en su trama
#3247 el hombre arbol? Hay señor de mi vida..
El Cuervo de 3 ojos por favor.. se merece un respeto..