Por cierto, me ha encantado el puto Blackfish, menudo badass.
pues si pues si, se está quedando buena temporada, puto hype para los 3 capitulos que quedan, tengo ganas de una buena somanta de ostias en una bataillita.. hay varios frentes abiertos.
Pues ahora que lo decís recuerdo vagamente como llegaban andando a Qarth. Aunque no lo recuerdo como que había muerto y era ese mismo el que luego le preparaban en Astapor.
Vistas las teorías con respecto a Arya, y lo que ya llevamos en el saco con Bran, preveo una importante subida en el (ab)uso de ansiolíticos de aquí a que termine la serie xD
Sobre la gente viajando entre lugares rápidamente, ¿no usaríais también vosotros el Fast Travel en Westeros?.
No os parece que la serie ha perdido el carisma desde hace ya una temporada o así?
No sé, tengo la sensación que ahora mismo ninguno de los personajes "queridos" va a morir, y es algo que en las primeras 3-4 temporadas era impensable.....
La magia de la serie era que no tenía realmente protagonistas, o almenos hasta estos estaban amenazados. Pero ahora?!?
Me parece una serie de fantasía medieval más, no sé si soy el único pero no me transmite lo mismo ni de coña.
Sigue siendo buena, pero ya no la considero de las mejores series, la verdad. Y tampoco he visto muchas, pero vaya, creo que es de cajón.
Sólo la muerte de alguien realmente importante me haría volver a engancharme del todo y cagarme en la puta madre de quien haga falta, que al fin y al cabo es la gracia de una serie. Que te transmita sentimientos. Si este es odio hacia el creador por haber matado un personaje querido, también lo veo válido.
Y por importante véase Dany/Tyrion/Cersei/Arya/Baelish/Bran (porque Jon ya prácticamente sabemos que no va a morir...) y hasta cierto punto Jaime/Margaery/Melissandre. Los demás, salvo que me haya dejado alguno, me importan una mierda y dudo mucho que tengan relevancia en la serie.
Sobre el último cap
De hecho, para mi, el gran triunfo de esta serie sería que los WW arrasasen con todo. WINTER IS COMING.
Si al final los derrotan con dragones y todos unidos pues bueno, será guay de ver, pero es el final más típico que todos imaginamos......... De GRR Martin espero algo más original.