Teoría, con explicación, sobre lo de Arya y Jaqen:
He estado leyendo vuestros comentarios y revisando los capítulos de la serie y creo que la teoría de que Jaqen es esa Arya toma forma:
La teoria del tercer nombre que ha dicho anteriormente un usuario es bastante buena. Ese tercer nombre sigue estando ahí.
El cruce de las "dos Aryas" que los más linces han visto es una prueba evidente también, así como lo de diestra/zurda
Ahora viene mi contribución, ¿por qué Jaqen se haría pasar por Arya?
Cuando Arya decide no matar a la actriz, "The Waif" que desde siempre se nos ha mostrado como alguien que tiene cruzada a Arya le dice a Jaqen "me lo prometiste", es decir, muestra deseo de querer matar a alguien cuando los que sirven al dios de muchos rostros no deberían de tener la iniciativa (el deseo) de matar a alguien ya que sirven a su dios y los asesinatos son entregados como ofrenda sacramental. Copio y pego de la wiki de juego de tronos:
"Los seguidores del Dios de Muchos Rostros consideran que la muerte es parte del orden natural de las cosas y un fin misericordioso al sufrimiento. Por un precio, la sociedad accede a matar a alguien, considerando el contrato de asesinato como un sacramento de su dios. El precio es siempre alto o querido, pero dentro de los medios de la persona si ésta está dispuesta a hacer el sacrificio. El costo de sus servicios depende de la prominencia o seguridad del objetivo. Es mencionado en Juego de Tronos que si los Siete Reinos quisieran contratar a un Hombre sin Rostro para matar a Daenerys Targaryen, le costaría al reino más que contratar un ejército completo. En Danza de Dragones se revela que el precio puede ser la fortuna de alguien o incluso alguno de sus hijos."
Después de fijarnos en que The Waif está incumpliendo esta primera regla, ahora entra en juego un segundo punto. Jaqen le responde a su petición con un textual "no permitas que sufra". Un corte en el estomago y unas cuantas puñaladas, en las cuales en una aprieta para que el dolor sea más grande, no me parece una buena manera de hacer precisamente que alguien no sufra. De hecho, es todo lo contrario, The Waif intenta que Arya sufra en exceso.
Por lo tanto creo que Jaqen, sin contar con que le deba un favor o no a Arya, sabe que The Waif se mueve simplemente por envidia a Arya y creo que la está poniendo a prueba para ver si falla, que viendo la manera que ha tenido de hacer el "asesinato" está claro que le ha fallado al no hacerle caso
Edito con una regla de los hombres sin rostro que no recordaba extraída directamente de la Wiki que reafirma aún más la teoría