a ver si se dignan a poner algo de Dorne en estos 2 capítulos, al principio de la temporada pintaba bien poniéndose las super nenas al mando pero ni una misera escena en mas de media temporada
Mi expectativa con el episodio 10 es que culminen la trama de Desembarco, o como mínimo lo dejen todo a punto para explotar en la siguiente temporada, porque se está haciendo larga ya.
lo de dorne coincido con #5463 , pero joder ya que metieron a oberyn para introducir dorne en la serie y que han hecho lo qe han hecho al menos que vaya a alguna parte, aunque para esto esta claro qe no tendrian ni que haber metido dorne en la serie
Dejad ya de decir tonterías que si Desembarco del Rey, Jon Nevado y la madre de lagartijas. A mí no me la pegáis.
Lo que todos queréis ver es una escena de sexo salvaje entre Tommen y Margaery.
Que se filtre por dios que tengo mañana examen y tengo que dormir... E ir por la calle con un capítulo de juego de tronos pendiente es demasiado riesgo.
Buenas, el segundo capítulo lo vi en directo mediante un streaming por vlc, se veía del carajo. Se sigue pudiendo ver de esa manera? Si es así, me podeis rular un enlace? GRACIAS!
Sobre la traducción del 6x05
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/05/24/television/1464105532_445939.html
Muy interesante