#5791 A mi me gusta la serie, y encima por motivos y gustos similares a los tuyos, pero creo que esto se esta yendo ya de madre. Entiendo que la serie lleva 6 temporadas, que la historia ha avanzado mucho, que a gustos colores y todo eso, pero es que se esta llegando a un limite bastante absurdo.
spoiler- "Jon Snow a lo matrix y Daenerys vencer a todo dios" ¿Que quieres que haga Jon rodeado de caballeria con un mandoble? ¿Ponerse a pegar tajazos sin moverse para ser un blanco facil de una carga? Yo, cuando estoy en inferioridad, intendo defenderme y aprovechar oportunidades, no me vuelvo loco. Sobre Daenerys, ¿Que quieres que te diga? 3 dragones contra un barco... ¿Y no quieres que lo destruya? ¿Quieres algo sorprendente como que de un flechazo de un pirata se carguen a los 3 dragones? Venga por favor, usa mejores argumentos como lo de Arya, que a mi tambien me mosqueó, o que Littlefinger se cruze Westeros con la famosa "Aerolineas Baelysh", que yo mismo también tengo mis criticas, pero fundamentalas en algo, por que lo que criticas de Daenerys no tiene ni pies ni cabeza.
Si en este capítulo Jon hubiera vencido gracias a una gran estrategia, un error de Ramsey o cualquier otro recurso de calidad ¿Desde cuando Jon es un gran estratega o un tio listo/pícaro? Por que vamos, te recuerdo que murio apuñalado por sus hermanos y ni se lo vio venir. Tyrión es un tio listo, Tywin era un gran estratega, Ramsay es un tio listo y si me apuras también buen estratega, pero Jon es un buen espadachin (cosa que le dice el mismo Ramsay). Viendo los capitulos anteriores, el desespero que tienen los Starks por conseguir ejercito y que son una minoria bastante importante respecto a los Bolton... ¿Te sorprende que ganen siendo ayudados cuando prácticamente habian perdido la batalla al ser ayudados por otro ejercito al que se le ha visto que se le ha pedido ayuda en un capitulo anterior? (Criticable que lleguén en el momento que llegan tambien si quieres). Por que vamos, si llegan a ganar los Starks sin ayuda siendo un ejercito mucho menor, eso si que no tendria ningún puto sentido y eso si seria criticable seriamente, al igual que si Melissandre hubiese parido 3000 sombras asesinas y hubiese arrasado el ejercito de los Bolton, aunque quizas esto último por sorprendente y gran estratega te hubiese gustado, pues alomejor hubiese sido fucking awesome. Y por supuesto, claro que tirán de tópicos, Jon a resucitado por algún motivo, no para morir 5 capitulos despues. ¿O eres de los que quiere que Martin cree una linea argumental durante 6 libros y de repente la acabe de una manera abrupta sin que suceda nada transcente para la historia solo por sorprender y ver la cara de pringaos que se nos quedaria? ¿Querias que despues de 2-3 temporadas de Arya en Bravos de repente muriese por que no es lo típico? ¿Entonces para que ha desarrollado toda la trama? Planteate que todo tiene un motivo. Que yo soy el primero que quiero sorpresas, giros de guión, cosas sorprendentes, pero con coherencia!
Sobre la pérdida de guión que dices, si para ti que no sucedan esos giros argumentales, esas muertes de personajes "intocables", esas sorpresas por ver que los personajes hacen cosas que no nos esperamos, despues de 60 capitulos, y cuando quedan 2 temporadas de 7 capítulos para que se acabe la serie, y ver todo lo que han avanzado las tramas, que conocemos a los personajes, sabemos sus intereses y sus personalidades, y viendo que la serie cada vez se acerca mas a su desenlace, es que no se que esperas. Martin se reserva mas de una sorpresa seguro, pero no pidas que en todos los capitulos hayan giros de guión y cosas sorprendentes, mas que nada por que ni en los libros sucede eso. Ademas, que cuando ha ocurrido un giro de guión, se podria decir que se produce un punto de inflexión a partir del cual empieza una linea argumental, y como te he dicho, estamos llegadon al final de serie... No esperes que a estas horas te presenten nuevos personajes y empiecen lineas argumentales.