#5908 vale, guión porque estamos en una serie, pero en la vida real la suerte o el destino, véase los atentados contra Hitler, el barón rojo, Aquiles y muchos más que seguro que hay. Todos tuvieron sus grandes momentos de suerte, por qué en una serie no van a poder, yo no lo veo raro.
Los que decís mejor capítulo de la serie, en serio, que os lo miren...
Y ya para remate los que pedis realismo en una serie con dragones, magia, brujas y muertos vivientes, me dejáis sin palabras.
Pues a mi me han parecido las mejores escenas de una batalla no solo de la serie, sinó de la historia del cine.
De verdad, no se cómo podéis decir que este ha sido el mejor capítulo de la serie, existiendo estos momentos
Esto si que era GoT puro y duro
#5922 Claro que si, porque supongo que este momento no significa nada para ti, un detallito carente de importancia.
#5904 Un ejército de mercenarios y hombres leales en moral relativamente alta tras una victoria aplastante al otro lado del muro y unas semanas organizándose en Castle Black. Con provisiones y en un lugar bien situado para defenderse de atacantes y tormentas. Solo les iba a joder la tormenta si avanzaban, pero podían esperar un poco más sin problemas.
#5910 Tampoco es que se pegue tanta gente. Dorne no llega a luchar en un gran conflicto. El Norte y las Iron Island se arrodillan sin presentar batalla. Arryn solo se pega en mar. Las Riverlands se rinden una vez se quema Harrenhal. Y los dos reyes Lannister y Gardener una vez son reducidos a cenizas sus casas ya presentan más lucha.
Realmente es una conquista bastante rápìda y con ejército y flota de mierda. Danerys teniendo las fuerzas que tiene va a barrer el día que pise tierra.
#5932 No te inventes cosas. El ejercito de Stannis daba bastante pena y estaba bajo de moral antes del ataque a la desesperada contra Ramsay. Acuerdate de los "twenty good men", el sacrificio de Shireen (que no vale de nada) y las deserciones.
O te lo estas inventando deliberadamente o la memoria te juega una mala pasada.
#5922 Tú lo has dicho, eso son momentos de capítulos, esto ha sido un capítulo enterito de epicidad pura y dura