¿Por qué cojones los gigantes usan armas para atacar el muro y en una batalla a campo abierto va sin nada?
Joder una armadura, casco, escudo (que perfectamente puede ser una puerta) y a tanquear y aplastar como un campeón. Es que parece mongolo peleando con las manos...
La batalla es la puta polla, ha tenido mejores escenas que una película de guerra medieval, no jodáis. Lo he disfrutado muchisimo, los pelos de punta desde el principio con la khaleesi
pensamos que la R es Robert por los siguientes motivos:
1- "la semilla es fuerte" y Jon tiene el pelo negro, como Gendry y todos los bastardos de Robert
2- El nombre de Jon es el del hombre que unió a Robert y Ned en vida y posée gran simbolismo
3- Melisandre tuvo sexo con Stannis, Gendry y quiso con Jon, siguiendo esta teoría, sería sangre de 3 Baratheons.
4- Lyanna le pide Ned que lo oculte para que no haya rebelión de los Lannister y estos se queden el trono.
5- Motivo de la adoración de Robert por Lyanna: morir por su hijo, el cual fué concebido antes de que el Targaryen se la llevase
Y si como se supone, Lyanna está en la torre de la alegría pariendo a Jon, que pintaría la escolta del lugarteniente de Rhaegar defendiendo el lugar hasta la muerte?
me gusta la teoria, execpto el ultimo punto, si fuese de verdad hijo de robert creo que seria mas posible que robert no lo supiese, sino en la primera temporada cuando fue a invernalia habria hablado con el aunque fuese fingiendo que es hijo de su amigo.
ademas en la primera temporada, durante el viaje a desembarco del rey hablan de la mujer con la que estuvo ned, como dando a entender que era la madre de jon.
ademas siendo su hijo y con la cohartada de ser hijo de su mejor amigo pero no pudiendo quedarse en invernalia pero el mal rollo con catelyn, seguramente lo hubiese convertido en su escudero y luego en caballero y demas. O lo hubiese metido en la guardia real.
No puede ser. En la serie no le dan importancia pero en los libros recalcan que todos los bastardos de Robert, además del pelo negro, tienen los ojos azules, como él. En cambio Jon tiene aspecto de Stark puro: rostro alargado, pelo negro-castaño oscuro y ojos grises, todo eso le viene de Lyanna. Rasgos Targaryen no tiene porque entonces se sabría perfectamente desde el primer momento y no habría misterio.
Exactamente no se sabe. Rhaegar la secuestró porque se supone q estaba enamorado de ella, que estaba prometida a Robert Baratheon.
Después de ello el hermano de Eddard y Lyanna fue a kings a retar a Rhaegar y lo mataron, y su padre fue reclamado a ir y lo mataron también. De ahí viene la guerra tocha que acaba en la batalla del tridente donde palma Rhaegar. Después de ello Eddard va con Reed y compañía a la torre.
no se, no tiene mucho sentido que siguiese enamorada de alguien que es culpable de la muerte de su hermano y su padre, aunque la orden la diese el padre, el era culpable igualmente.
Yo si Lyanna estaba enamorada de Rhaegar lo desconozco o no lo recuerdo. Era Rhaegar a quien le ponía Lyanna, de ahí que le eligiera como reina en el torneo de xxxx por encima de su esposa (estaba casado con Elia Martell, la hermana de Oberyn)
No se dice, pero es un secreto a voces que Lyanna prefería a Rhaegar. Lyanna le comenta a Ned en el primer libro que Robert es un mujeriego y que nunca cambiará.
Aunque no está confirmado, y puede que den un cambio de guión inesperado con el tema.
Jaime Lannister apuñalando a Aerys Targaryen "Mad King" en las visiones de Bran, creo que ese fotograma si lo vimos ya,en el capítulo 6, antes de encontrarse con Benjen
vamos, tiene toda la pinta, no estoy seguro pero me huele a eso
Ahora quién será el cabrón de la temporada 7? Meñique? Digo éste porque Sansa tiene un imán para los cabrones, y tiene pinta de que va a querer algo a cambio de la ayuda.