Bueno, que para ti no lo sea, no quita que si que lo sea.
No han presentado al personaje, ni su trasfondo, ni el de Lyanna siquiera, y ahora te meten esto de la nada.
#6994 A mi no me cuentes peliculas, solo mira en este mismo foro como la gente que no esta intoxicada por informacion de fuera no se entera de nada.
Pero pasa lo mismo con Euron que sale de repente, asique no es nada nuevo, sino que los guionistas son bastate mediocres
Por cierto, 8 minutos es lo maximo que han podido sacar en 6 temporadas. Ridiculo
#6996 No mezcles peras con manzanas. Si me vas a ignorar que tienes bastantes minutos de serie (unos 20 en total) para seguir esta subtrama y tú no te has enterado es culpa tuya.
Para una vez que no hacen algo mal los guionistas y les queréis echar mierda.
#6998 Hay diferencia en no contar nada y ser sutil.
#6996 5 temporadas, que la última no está incluida. ¿Y cuantos minutos quieres con todas las tramas que hay?
#6999 20? Y por que me das 8?
Que no, que no me valeis los que como yo ya estais coscados de todo, que busqueis en este mismo hilo gente que no para comprobar que no se enteran de nada, porque es imposible
#6998 Vamos que no te enteras de la misa la media, asúmelo y deja de culpar a los guionistas.
#7001 Porque no he metido las escenas de esta temporada.
Todo suma y es bastante para una subtrama. Tienes pistas por muchos capítulos.
Vamos, está igual de escondido que las pistas de la Red Wedding. Si estabas atento te podías oler algo y bastante gente lo hizo solo por la serie.
#6996 El problema es que no te has enterado de nada y prefieres pensar que el guión es malo a reconocer lo evidente.
#7008 Pero tu con quien te crees que hablas? Repito, estamos hablando de gente que no conoce teorias, Frikidoctores y demas. Para esa gente que solo ve la serie es imposible entender que ha pasado
#7010 Pues pienso que hablo con alguien que no se entera de la misa la mitad, por ejemplo mi mejor amiga lo ha pillado todo a la primera, y ni se ha leído libros ni nada.
#7012 Tu lo has dicho, has necesitado ver videos y leer para enterarte, por lo que en la serie no lo explican en condiciones, gracias por darme la razon.
Y no, por mucho que un principe les mande estar en cuenca solo sirven al REY
#7013 Jajaja, tu amiga es Frikidoctor? Yo tuve que explicar paso a paso todo a mi grupo de 5 amigos con lo que veo la serie todos los domingos. Solo 1 conocia a Raeghar, y no por la serie sino por videos. Tu amiga es Einstein