-Jon es sobrino de Danerys teniendo ambos mas o menos la misma edad, esto me rompe un poco los esquemas porque siempre tuve la esperanza de una unión entre estos personajes.
-Jon es de las pocas personas que llego ha conocer a su tio-tatarabuelo (el maestre Aemon).
-Brandon es el único que ahora sabe el verdadero origen de Jon, me pregunto como usará ahora esa información.
-Benjen esta en modo muerto viviente o medio muriéndose.
-Tras el paso de esta temporada la casa Lannister está por fin mas jodida que nunca, la "reina loca" se ha cargado todos los lazos que le quedaban con casas aliadas, no tiene descendencia, y Desembarco del Rey lo tiene jodido con lo que viene por el Oeste, por el Norte y por el Sur, pero de esta serie me espero de todo y seguro que encuentran una forma de darle la vuelta.
-Para la próxima temporada creo que por fin se volverá a ver Roca Casterly, auguro una conquista desde el norte, pero nunca se sabe.
-Sigo preguntándome si volveremos a ver a Gendry, que aunque no sigue el mismo camino en la serie que en el libro en ambos ha desaparecido del mapa.
-¿Qué papel va a jugar ahora la hermandad sin estandarte?
-¿Cuantos Frey quedan vivos?
-Tengo ganas de ver como lucha un ejercito de la casa Martell, tiene pinta de que la próxima temporada lucharan si o si.