#7979 Fue un poco "a medias", por decirlo de alguna manera.
Meñique le dijo a Lysa que envenenara a su marido y este empezó a enfermar. Cuando se veía que le quedaban dos telediarios, Cersei, que sabía que Jon había estado investigando el tema del incesto, le dijo a Pycelle que no lo salvara, que le diera leche de la amapola hasta que muriera.
Así que originalmente fueron Meñique y Lysa los que lo mataron pero si no lo hubieran hecho, Cersei lo habría rematado.
Acaban de pillar en Belfast (donde se va a rodar la séptima temporada de JdT, vamos) al actor que hace de
#7997 Pues según el contexto. Pueden ser las siglas de Juego de Tronos, o de JóDeTe como tu bien dices, aunque yo prefiero usarlo cuando organizo en mi casa alguna Juerga De Travelos.
#7998 Jajajaj, es que me choca ver la abreviacion "JdT" antes que "GoT". Me recordó ante todo a la palabrota antes puesta.
Si que queda, por lo menos hasta Junio, pero se está rodando en España y hay muchas cosas que comentar para quien le interese, y es raro tener que hacerlo en el de la sexta temporada.
#8004 Suelo crear los hilos de GOT en noviembre o diciembre, si los creo tan pronto se llenan de demasiados mensajes antes de que empiece a haber información real de la temporada, que es cuando se acerca la fecha de estreno.
Puedes poner los rumores y filtraciones en este hilo mientras tanto.