Se sabe el casting de algun Greyjoy?
#61 Que se sepa, el único Greyjoy nuevo es Euron y será interpretado por el actor danés Pilou Asbaek.
#63 también se rumoreaba que Euron y Victarion serían un único personaje. En este caso lo más probable es que fuese Euron. Pero son solo rumores
Por ese montaje dan a entender que Bran se mete dentro de Jon, pero a saber. Tampoco sé qué implicaría que pasase eso, sinceramente. Mi miserable memoria me falla.
Interesante, me he quedado exactamente igual que antes de conocer que existía un teaser de la temporada 6
#79 Pues yo espero que no, soy de los que prefiero verlos semana a semana y paso de comerme spoilers. Manías mías xD.
Lo de Bran tiene que ser para dsr Hype, pero a nadie se le habia ocurrido y es la ostia de factible.
No le deja morir
Mira que Bran en los libros me gusta poco, pero es que en la serie es incluso más cansino. Qué pereza que vuelva a salir. Por no hablar del problema de la edad y el estirón que ha pegado.
El problema no será esta 6º temporada sino la 7ª, en esta más o menos tendrán el material que Martin tiene medio acabado (se supone que saldría en 2016), por primera vez la serie será un spoiler de lo que será el libro y no al reves como solía ser. Pero para el siguiente año no tendrán ningún tipo de material de Martin. De modo que o le obligan a escribir a marchas forzadas o la serie se separará definitivamente del libro.
ya dijo martin que (como viene siendo normal) lo que sucede en el libro no tiene que suceder en la serie y viceversa,para mi enterder le dira quien muere y como y cosas puntuales ,pero todo lo demas es relleno puro y duro,vease jaime salvando a su hija en dorne o brienne matando el perro.
¿esta sera la primera temporada que adelante al libro por completo o solo algunas historias?