Soy al único al que le extraña que el capítulo se llame "La mujer roja" y no "La bruja roja" o "La hechicera roja" y veamos su verdadero aspecto?
Los perros son de parecidos a los Beagle, que son usados por el olfato que tienen, no por la fuerza, asi que como han dicho más arriba, el perrero se los llevaría, posiblemente bajo órdenes de no meterse en lios
no, Melissandre no es la bruja de la que habla Cersei. Más que nada porque la escena en la que la bruja le revela a Cersei-niña la profecía fue justo el flashback con el que empieza la temporada 5, no es nada nuevo que surja ahora.
Se pasan toda la serie refiriéndose a ella como la mujer roja, lo dice Davos y Stannis varias veces.
Y lo de los perros, no hubiese estado de más una par de segundos viendo como los que los llevan huyen con ellos, por que es aparecer Brienne y se volatilizan, ni se les ve huir ni salen más.
Ya he visto un comentario en la página anterior sobre el tema de Dorne que se parece a lo que yo opino: para mí, el problema de esa es que han pintado al Príncipe Doran como un pringao, cuando es un tío que en los libros tenía planes mucho más complejos que una simple venganza como la de Ellaria.
Creo que podrían haber hecho una mejor y más interesante adaptación, a ver ahora qué pasa, las Serpientes de Arena también son personajes muy interesantes, peeeeero....
No se puede contar todo, el tiempo es limitado en pantalla. Unido a que han metido esos personajes que estan todo el rato diciendo, SOMOS MUJERES Y SOMOS FUERTES, que aburre, le quita carisma y encima no hay quien se lo crea
Pues no, no me he leído las últimas 30 páginas del hilo, ¿Y? Igual es que aquí solo pueden opinar los que se lean todos y cada uno de los posts y yo no me he enterado.
Puede que melissandre simplemente cambie de forma a su antojo, sin tener que ver con collares ni botellitas mágicas. Me ha parecido un buen comienzo de temporada, salvo ver como tomaban el pelo al Kahl, Drogo les habría matado como buen alfa.
Minuto 3:30, cuando Thoros de Myr resucita a su colega Beric Dondarrion, había perdido la fe en R'hllor. Ahora Melissandre está de bajona y por eso suda de sus poderes. Total, que si el otro resucita al colega estando depre, esta resucita a Jon.
Lo que le dice a Arya de los ojos marrones, verdes, azules, ojos que no volverán a abrirse, va por lo de las caras y volverse una Jaqen H'ghar de la vida.
Que sea algo que ya se haya contado no significa que no sea Melisandre. Lo que decía es que me encaja que Cersei lo mencione para recordárselo a los que están viéndolo si en este capítulo muestran que Melisandre es vieja y son la misma persona.
Melissandre era una esclava en las ciudades libres, la bruja a la que va a ver Cersei vivía en las tierras de su padre, no tiene ningún sentido que sean la misma persona, sin contar que Melissandre parece una vieja de 90 años, la bruja de Cersei tendría entre 50 y 60
sea Melissandre. Para empezar porque en el Inside the Episode se confirma que Melissandre tiene cientos de años, por lo que para que fuera ella en aquel flashback tendría que aparecer casi con el mismo que tiene al final del 6x01, ya que no creo que 30 años supongan mucha diferencia para un cuerpo que tendrá 200, 300 o los que sean.
La única forma de que fuera ella sería que se confirmara que Melissandre puede adquirir el aspecto que quiera, pero por ahora eso no es así (y visto lo visto, no creo que llegue a confirmarse algo así), simplemente es ancestral y puede adquirir la apariencia de su yo joven gracias a su magia.
Si lo menciona en este capítulo es, por un lado, para recordárselo a los espectadores y meterles la intriga de si Tommen morirá esta temporada. Y, por el otro, porque hasta donde se sabe nunca le había contado dicha profecía a nadie, así que se la cuenta a Jaime (que, por otro lado, es el único confidente que tiene actualmente) para hacerle entender su pena resignada ante algo que sabía que ocurriría desde que es una niña.
El verdadero Areo Hotah no habría caido tan fácilmente. Que los dioses antiguos y nuevos lo tengan en su gloria.
Tenía la cara llena de cicatrices y una voz profunda, ronca, con un fuerte acento de Norvos. Su esposa y arma era una alabarda de más de ciento ochenta centímetros de largo.
En el primer trailer que salió de la 6a temporada podemos ver a Melisandre con su apariencia habitual en otras escenas que no han salido en este primer episodio. Por lo tanto la teoría de que se sacrificará o sustituirá su apariencia por la de Jon se descarta.
O se pospone. Ya son varias las veces que en la serie se sugiere (o menciona directamente, como es el caso de Melissandre) una futura batalla por Invernalia. Sumando eso a lo que menciona la sacerdotisa roja de que vio a Jon luchando en Invernalia, me da a mí que si lo reviven se esperarán a hacerlo más adelante para que suponga un gran golpe de efecto de cara a la batalla. Así que en los capítulos que habrá hasta que eso ocurra pueden suceder todas esas escenas de Melissandre con su apariencia habitual.
Ahí lo único cuestionable sería ver qué excusa argumental dan los guionistas al hecho de que se conserve el cadáver de Jon durante varios capítulos, pero viendo los cojonazos que tienen para esas cosas, no creo eso les preocupe lo más mínimo.
-Lo sorprendente es que la guardia sabiendo lo que sabe y siendo como son no decapiten y quemen a Nieve tal cual muere y le dejen ahí tirado toda la noche, entiendo que van a meterle un rez y necesitan su cuerpo pero podrían hacerlo de otra forma, que luchen los compañeros por su body y se lo lleven o algo.
Hombre, hace falta una excusa para que conserven un cadáver en un castillo donde casi todos tienen la costumbre de quemar a sus muertos inmediatamente porque saben que, de no hacerlo, se van a levantar en modo zombie imparable. Y, dicho sea de paso, si no lo resucitan ya mismo, va a hacer falta también una excusa de por qué específicamente Jon Snow no se convierte en zombie (salvo que las circunstancias de su regreso aclaren automáticamente este punto).