Pero si justo deapues de eso el anciano le dice que el pasado esta escrito con tinta y no se puede cambiar XD. Algunos os montais vuestra propia historia a lo Homer
Mientras Arya recitaba la "lista de nombres" a la chica que le entrena, al decir Walder Frey ella se ha sorprendido ¿? Me he perdido algo con esa chica??
Espero que pase algo interesante con las tramas de Daenerys y Tyrion porque de momento son infumables y lo peor es que no hay nada en el horizonte para que mejoren.
La trama de Arya a ver por dónde tira ahora que ha terminado su entrenamiento. La veo muy desconectada de cualquier cosa relevante que pueda tener la historia y me descoloca bastante.
Creo que sólo le nombra los que quedan vivos ya que han caído unos cuantos aunque realmente ahora mismo no sabría decir si se deja a alguien pero creo que sólo quedan ellos 3; Cersei, La Montaña y Walder Frey
La reaccion es mientras pelean (escena situada en un momento distinto con voz de la otra conversacion de fondo) porque Arya se vuelve a levantar no como solia hacer que se quedana jodida sangrando en el suelo
Vale, lo he vuelto a ver y lo que creo es que la "entrenadora" reacciona al sonido que hace el palo en el suelo al levantarse Arya, que es justo justo después de oírse el nombre de Walder.
La deja por que aun haciendo lo correcto lo matan y no quiere volver a estar en una misma situación, que haciendo lo correcto lo traten de traidor, de esta manera se ve liberado y podrá participar libremente en las Guerras entre reinos, ya que la guardia de la noche no puede participar y creo que es obvio que el si va a participar en dichas guerras.
También como dicen por que ha muerto, pero si fuera por esto, no se llamaría rompe juramentos el episodio.
Casi he disfrutado más con la muerte de Olly que con la de Joffrey. Puto niñorata, cojones, hasta habría preferido una muerte peor.
Sobre el capítulo, bastante bien en general. La trama de Brand me está gustando muchísimo, más de lo que esperaba, que antes me parecía un muermo. Espero que en próximos episodios nos muestren más de esa torre.
Parece que Ramsay no es tan temido por todo el mundo, porque ese tío le ha vacilado como ha querido xD. Y bueno, que Rickon vuelve a la trama, bastante más crecido. Esperemos que aporte algo más que antes.
Daenerys parece que las va a pasar putas. A ver si así se le quita tanta tontería, que se le está subiendo un poco eso de ser la reina.