Game of Thrones - 6ª Temporada

Pepethebest

#2220 Pues le han tenido que pasar el guión porque sino es imposible... Una cosa es predecir que va a pasar mas o menos en la trama del capitulo o la temporada y otra cosa saber hasta que dicen los personajes.

1 respuesta
-OnE-

Pues ni puta gracia. La HBO está claro que tiene un topo muy serio, y de momento son todo risas, excepto cuando vaya a suceder algo gordísimo y aparezcan tontos con déficit de atención por toda la red.

isf90

que gracioso un imbecil filtrando los capitulos, en fin.

como bien dice el de arriba, luego lo veran los tipicos niños ratas y a filtrar las cosas gordas, ni aun adelantando al libro podemos ver la serie tranquilos.

Aldarion_21

#2221 Es que no me jodas, dice "lo que yo creo que va pasar" y luego se olvida toltamente de disimular xDDD se pone a decir dialogos clavados, incluso como va suceder la secuencia. Vamos no se lo cree ni él que son predicciones, tiene un pajarito que ni los de Meñique y Varys juntos.

6
duriel_one

#2195 Coincido totalmente.

spoiler
Shia

No sé porque creo que

spoiler

El capitulo bien, dejando preparadas las tramas para lo que se avecina, buen capitulo de transición.

2 2 respuestas
pkjn

Ostia el tio ese que cuenta el episodio entero, pero que cojones wtf

ArThoiD

spoiler
1 respuesta
O

#2226 #2228

spoiler
Divaka

#2219 A tiempos de wikileaks, papeles de Panamá, etc. Que esperáis que pase? Acaso no os acordáis lo que ocurrió el año pasado con los primero 6 capítulos? Nada de guiones, el tío se ha visto el capitulo entero varias veces.

Apuesto a que sacará otro vídeo para el nuevo episodio.

Spoiler sobre la 6º temporada entera

PD: #2232 , fixed.

1 respuesta
Divaka
spoiler
WAYOOOO

#2230 No se ve ni mierdas, fix los links

Edqe

alguien me explica de que va la trama del gordo?

spoiler
3 respuestas
poisoneftis

spoiler
Sinso
spoiler
B

spoiler
Hynan

No por favor , que no haya leaks , le he reportado el canal y todo xDDDD

Pucky

Con Sam

spoiler
2 1 respuesta
bjtorres

#2233 #2238

spoiler
2 respuestas
Sinso

spoiler
1 respuesta
Pucky

#2239 Si acaso yo creo que aprenderá

spoiler

spoiler
1 respuesta
Rivendel
1 respuesta
L

Uno que, tres episodios después, se baja del barco.

No quiero ser muy brasas, he adorado esta serie durante cinco temporadas, y estoy lejos de sentir adoración por los libros, porque hasta ahora prefería la manera de contar las cosas de la serie, y prefería algunas tramas que se habían sacado de la manga, pero esto es, simplemente, ridículo.

spoiler
1 2 respuestas
ZorteX

#2215 miras videos con spoilers y no quieres ser spoileado

10/10

EipoX

#2243 me gustaría saber como lo harías tu campeón... nunca llueve a gusto de todos... puesto que a mi al contrario que a ti me flipa cada vez mas

1 respuesta
Daidum

#2243 Hasta el 6x04. Un saludo.

15 1 respuesta
Pinguu

#2246 xDDD que cabron

Sanjuadri
kingsora

Me enamoro 5 temporadas y al tercer capitulo dejo de verla... algunos sois increibles de verdad xD

1 1 respuesta
G
spoiler
1 2 respuestas