Los personajes cada vez son más planos
La historia del high sparrow ya aburre y no tiene chicha ninguna. Esta entorpeciendo a personajes como Jaime o Cersei que podrían estar dando mucho mas juego ahora mismo.
Emilia Clarke tiene -12 de carisma. Por que no la matan ya por dios? Daenerys en el libro no tiene nada que ver con la pazguata esa.
Ahora todos hacen lo que les sale del rabo sin apenas consecuencias cuando en las primeras temporadas todo estaba milimetradísimo. Asesinar a Roose Bolton? Asesinar a Doran Martell? Jon Snow desertando y aqui no ha pasado nada? Pero que broma es esta?
Cargarse a Osha cuando esa historia podria tener mucha chicha y hacer incluso más obvio el más que cantadisimo enfrentamiento entre el sosainas de Jon Snow y "Joffrey" Bolton
Sansa ha sido toda la puta serie una niñata llorona y ahora así sin más es la tía más segura del mundo? Chirría mucho eso
No entiendo a los que os quejais tanto. Es que no sé qué esperan algunos.
1) No hay ningún libro al que seguir ahora mismo y obviamente la serie tirará por el lado que le de la gana a los guionistas.
2) Si se adelanta trama os quejais porque van muy rápidos, si se estancan también os quejais porque van lentísimos...
No lo entiendo, pero bueno, cada uno tiene su opinión.
En general bastante bien el capi.
El reencuentro de Sansa y Jon no me lo esperaba todavía. Por otro lado ya tenía ganas de que apareciera Meñique (a ver si en el próximo sale más, que tiene queu dar juego), la parte de Daenerys pues me ha gustado mucho (aunque sí hay que reconocer que todo siempre le sale bien y es un poco raro).
Lo único que no me ha gustado ha sido la trama del Gorrión Supremo, es muy cansino.
xq el rey es un pussy de mierda, el pajarraco ese tiene mas poder que el, el norte va a su puta bola, jon era el lord comandante y ya le traicionaron y mataron sus hombres, no lo van a ejecutar y el guardian del norte lo quiere muerto igualmente.
la muerte de twywin ha provocado que se haya hundido lo poco que quedaba de orden
Hombre lo de Jon como tal no es desertar. En teoría el juramento está en vigor hasta tu muerte. Él ya murió asi que con la ley en la mano ha cumplido su juramento xd
I pledge my life and honor to the Night's Watch, for this night and all the nights to come
Tecnicamente sigue vivo y aun hay "nights to come", así que si, ha desertado. Pero quiero decir que salvo esa mierda de conversación sobre el tema en este capitulo, nadie ha levantado la ceja siquiera, es de broma vamos.... #2649 Dorne siempre ha sido bastante independiente, así que lo de que el rey sea un niño de mama o que los sectarios estos tengan influencia alli no afecta, se han cargadado a Doran y se han quedado tan panchos. Y el tema del norte, aunque vayan a su bola las familias de alli han seguido teniendo sus codigos de honor y lealtades a pesar de haberse un poco desentendido de lo que pase en king´s landing,e incluso entre los fieles a los Bolton, de verdad nadie sospecha siquiera que Ramsay se haya cargado a su padre? A todos les da igual? ES un desproposito lo que estan haciendo esta temporada. Más que no haber ley, como dices tu, creo que han ido simplificando los hilos argumentales y dejando esos matices de lado en la serie y por eso da la sensación de que es una anarquia eso
pero a quien le importa que haya desertado? si el guardian del norte lo quiere matar igualmente y los de la guardia de la noche ya ni se plantean decirle nada despues de resucitar.
Daenerys tío, en serio que no puedo ser sólo yo...a cualquiera que le digo que es una creída y que si no fuese "porque no arde" estaría muerta, me saltan al cuello...
Pero es ver esa sonrisilla y esa soberbia y puede conmigo, ojalá GoT fuese como todos dicen que es y pudiese morir cualquiera...pero sé que la muy petarda no va a morir
Quitando esa trama las demás interesantes (aburre lo del gorrión pero espero que dure poco) y que ganas de que el Bolton se siga cargando gente xD
Emilia ya impuso una cláusula en el contrato por la que no haría escenas de desnudos ni topless, así que es una doble de cuerpo (y dudo que sea Rosie Mac).
Yo leí los libros años antes de que se supiera que iba a haber una serie, y bueno la serie en general me gusta, aunque hay cosas que no soporto en comparación, y la más grande es Daenerys, es un abismo de cómo la imagino en mi cabeza física y mentalmente al leer lo libros y lo que se ve en la serie, empezando por la actriz que no pega ni de coña, no me gusta nada cómo actúa, luego que lo hacen todo rápido y corriendo.
Si ya en los libros tiene una temporada de capítulos aburridos estando en la bahía, pero en la serie no sé lo que están haciendo, en el capítulo 4 pues... la escena final si te pones a pensar y te lo cuentan más detalladamente en realidad todo tiene explicación, pero lo han hecho tan rápidísimo que queda fatal, eso unido a la cara de Emily Clarke con el pelazo sin quemar.
dios cómo odio a Daenerys en la serie desde la temp 1.
“I’d like to remind people the last time I took my clothes off was season 3,” she says. “That was awhile ago. It’s now season 6. But this is all me, all proud, all strong. I’m just feeling genuinely happy I said ‘Yes.’ That ain’t no body double!”
La temporada empezó mejor de lo que está siguiendo. Los únicos arcos argumentales que tienen interés para mi ahora mismo son los de Bran y Arya, el resto se me están haciendo pastelones. A ver si Petyr Baelish empieza a liarla por Westeros que está todo muy aburrido.
El único que puede ser interesante es Lord Baelish, siempre la lió y confío en que la liará. En la capital ya aburre todo con los prisioneros, los hermanos incesto y el viejo verde al que obviamente algún día Cersei matará.
Nadie se hypea por la union del Norte con The Vale ? Algo que el me;ique ha dejado claro que queria hacer desde hace tiempo ( peligro tiene con esta union ) ? Va a poner a Sansa en el Norte y a campeonar
No te pega que despues de pasar lo que paso en la capital, despues de que la violaran y vejaran de esa forma y ademas teniendo a su hermano peque;o que no sabia siquiera que estuviese con vida, dijese a su hermano que habia que volver a casa a retomarla.
Pues mira que te han hecho la progresion lentita, 6 temporadas