#2699 Si es que es lo mas obvio, yo desde un principio lo he entendido asi, pero es que parece que algunos o bien necesitan buscarle fallos por algun sitio o no se enteran de nada.
#2700 Marca la promo del siguiente como spoiler anda, mucha gente no quiere ver esos trailers
#2703 Pone claramente que es la promo del siguiente cap, si alguien no lo quiere ver que no lo clickee
#2704 Donde lo pone? Yo veo que va a comentar el capitulo , hago click en el spoiler y me aparece el trailer con una foto jeje
#2709 A mi me la suda, yo ya habia visto la promo, pero se que muchisima gente no quiere saber nada antes de ver los capis.
#2707 Ha dicho que no las enseñaría en una escena gratuita (escenas de sexo por ejemplo) pero sí en una escena que lo requiera.
Por cierto, el señor del valle sigue tan monguer como siempre. Con gusto se lo presentaria a Ramsay Bolton
#2660 Hombre la gente da sus teorías y unas veces aciertas y otras fallas, pero con tantos seguidores y tantas teorías validas, alguna acertará.
#2669 Hombre la choza es de madera, yo no veo que sean suelos de piedra, pero si tienes dudas tu tira en una cabaña un candelabro con grasa de ballena, oleo o aceite y las lías parda no lo siguiente, viene a ser como un coctel molotov y como caiga en una zona húmeda o se te ocurra echarle agua peor.
https://www.youtube.com/watch?v=qFcg-AjEia4 Si se cae eso en una cabaña, no lo apaga ni perri, si tira 4 como esos, pues imagínate.
Pero claro ,yo imagino que es algún combustible tipo oleo o grasa, si te tiran algo de eso,
Pero lo que no ha dicho nadie, no es que sea inmune