¿Cómo llegan los Dothraki, Tyrion y todos en general a interceptar el ejército de los Lannisters? Porque si estaban tan cerca, el atacar a los Tyrell ha sido la peor estrategia del mundo, de hecho te podrían haber pillado por la retaguardia mientras les atacabas (y Oleena seguiría viva).
Por el resto, un capítulo muy entretenido, aunque lo de que el dragón queme los carros de comida no me ha terminado, quiero decir, ¿No es más lógico ya que están aplastando literalmente al enemigo capturar esos carros de comida para sí mismos?
¿Creéis que el fuego ha alcanzado a Bronn cuando ha salvado a Jaime aunque no se haya visto y nos lo revelará en el próximo capítulo medio quemado?
No sé si es por la calidad del capítulo, pero me ha parecido ver medio achicarrado a Randyll Tarly, ¿Pue ser?
Con esto, ahora a Cersei sólo le van a quedar mercenarios y la flota de Euron, la guerra vuelve a estar igualada.
Sobre la ballesta, ha sido una idiotez usarla, totalmente, y me lo imaginaba. Vamos a ver, la idea de esa ballesta es que no se la esperen, y que no haya una, haya 100 y disparen de manera que al dragón no le de tiempo a maniobrar y se coma 30 lanzazos más porque cubren un gran terreno que por puntería, ya que apuntar un armatoste así es prácticamente imposible.
Ahora han usado una simple ballesta, han tenido la suerte de poder herir en el hombro a un dragón, a cambio, Daenerys ya sabe que poseen ese arma y ya se cuidará de usar sus dragones minimizando el riesgo, si se hubieran ahorrado el uso de una ballesta o hubieran tenido al menos 10 preparadas para disparar contra el dragón pues algún sentido habría tenido, pero vamos, yo creo que lo inteligente habría sido llenar toda la fortaleza de desembarco del rey de ballestas tapadas con una mantita y cuando llegasen los dragones y surcasen el aire (porque por mucho asedio se darán unas vueltecitas como mínimo) les disparaba una andanada que los dejaba hechos caquita de Pycelle.