Qué te ha pasado? xD
No entiendo la moderación en #4058, que pasa que si pones en el spoiler 7x04 no te lo moderan y si avisas antes del spoiler que es el 7x04 si? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me descojono con algún mod de este foro XDDDDDDD
#4068 No sé qué entiende la gente por 720, pero creo que solo lo hay en calidad normal, que significa que se ve fatal. Los dos que he encontrado no pesan ni 300 megas cada uno.
Resumen de las últimas páginas:
- Foreros viéndolo y diciendo que es un capi brutal (a pesar de los píxeles como dragones que tendrá).
- Gente ansiosa buscando todo tipo de recursos para verlo en calidad hipermierda y no esperar 48h.
La cultura de la inmediatez, error 404, sentido not found. Esperaos al lunes y disfrutadlo como Dios manda, además aprenderéis a desarrollar la paciencia que es una virtud muy útil.
#4071 te olvidas de los foreros que vienen a fardar de superioridad moral por aguantarse al lunes xD
Ojo, que yo lo he visto y te recomiendo que aguantes porqué es un episodio que se merece verlo dignamente. Yo el lunes repito ^^
el capitulo está ya en 720p y con subs en español, lo malo son las marcas de agua.
Yo sigo aguantando
#4071 a muchos nos tiene enganchados la historia y lo que nos interesa principalmente de un capítulo es qué pasa en él. que esté en más o menos calidad es lo de menos, pero aún así se ve decente.