#4084 ¿Hace falta explicar por qué es un rumor de mierda y por qué es impensable que adelanten un capítulo oficial por su filtración en Internet? Ya tenemos antecedentes de capítulos filtrados en la serie y trolles sin vida soltando bulos ridículos como ese (no me refiero a ti, sino al que se ha inventado esa gilipollez porque se aburría).
joder si hace un par de temporadas se filtraron los 4 primeros y estuvimos un mes viendo capitulos repetidos todos los domingos XD, asi que la filtracion de 1 capitulo se la pela.
#4119 [ spoiler = 7x04] aquí lo que quieras comentar [ /spoiler]
Quita los espacios y listo. Haz la prueba y luego ya editas el mensaje.
Me vi no sé si 15 o 25 minutos, pero lo de que dicen que está incompleto (¿faltan escenas o qué?) y que se ve bastante peor que legalmente, al final me espero, pero me cago en todo qué ansiedad xD
7x01 - Dragonstone - 17 JULIO / 59 minutos
7x02 - Stormborn - 24 JULIO / 59 minutos
7x03 - The Queen's Justice - 31 JULIO / 63 minutos
7x04 - ... - 7 AGOSTO / 50 minutos
7x05 - ... - 14 AGOSTO / 59 minutos
7x06 - ... - 21 AGOSTO / 71 minutos
7x07 - ... - 28 AGOSTO / 81 minutos
Suerte que a partir de este va para arriba la duración.
#4082 me refería a que en los diálogos de los personajes le dieran coherencia/realismo a que de golpe Tywin Lannister aparezca más allá del muro y luego esté en Dorne y en el mismo tiempo a Eddard Stark no le haya dado tiempo a ir al baño.
#4126 Pues ahora estoy mosqueado porque me he bajado Game.of.Thrones.S07E04.SCR.x264.SHITHINDIQULITY[ettv] y el logo de HBO sale en el 1:08 y los créditos del final entran en el 47:12.
#4129 Acaban en el 48:28 de mi capítulo; 47 min y 20 seg de capítulo en total. Solo espero que no hayan cortado nada.
Venga, que sea la última vez:
Game of Thrones S07E04 AAC MP4-P2P
Game of Thrones S07E04 The Spoils of War 360p WEB-DL x264-HETeam
Que ardan vuestros ojos en fuego valyrio xD
El mejor capitulo en todo la saga de GOT por dios. No he podido esperar por vuestra culpa y no aguantaba hahahaha
Soy fuerte, soy el dragon, el que merece reinar en los 7 reinos, el rey legitimo, debeis arrodillaros ante mi....cabrones, apenas 1 dia.
hdp
para los que tengan dudas de la calidad se ve de putisima madre
para los que querais verlo y no se si hay otro metodo pero yo lo vi asi:
1 bajaros el VCL player
2 buscar en google el primer texto que os da #4137. Sera algo de reddit y os saldra el capitulo de juego de tronos en el mensaje.
3 aparte en reddit, control+f y buscais spanish
4 bajaros el link que os da un usuario de reddit mas abajo de ese mismo post ( esto son los subtitulos )
5 en el vlc con el capitulo le dais a subtitulo y añadir subtitulo y buscais el segundo archivo descargado