mucho esperar a verlo a 1080p y luego todos los lunes de madrugada hay tropecientos mil tios viendolos en un streaming a 360p.
#3332 Eso ya no se hace, recuerdo que antiguamente en las películas te decían el tiempo que pasaba, en plan: "3 años después". Etc.
Pero ahora todas las personas que conozco dedicadas al mundo del cine dicen que se lleva la transición de, por ejemplo, mostrar al crío entrenando y bajar la cámara y al subirla está un tío hecho y derecho haciendo lo mismo pero mejor. Entonces tú te montas la idea de que han pasado la hostia de años, ¿cuantos?, irrelevante. Aquí se podrían currar el mostrar a los personajes con cambios físicos para que el espectador diga: anda ya no lleva X cosa que le hace característico, tiene el pelo más largo, se ha afeitado o algo, ha debido de pasar tiempo xddd.
Es un ejemplo chorra sí, pero lo que quiero decir es que ya nadie va a poner, hace 4 años, y han pasado X años.
¿Es cierto eso de que será esta noche del cap oficial debido ala filtración o es un rumor de mierda?
Chicos no uséis mucho twitter estos días que es un hervidero de spoiler. Soy de los que aun no han visto el 4 y estoy ya de mala hostia.
#4088 ¿Solo twitter? El Jodido youtube sin que haya abierto un solo video de GoT me tiene en recomendados 4 vídeos distintos del x4,absurdo.
buen bait te has marcado al final. Pero con tu avatar no hace falta que nos jures que eres una persona llena de odio xD
#4090 yo me he comido un spoiler (creo) por culpa de un vídeo de youtube que me salío en recomendados, me he cagado en su puta madre
#4092 Una serie lamentable y te llevas tragando 7 temporadas? deberías replantearte o tus palabras o tus gustos, por que es totalmente incoherente lo que has dicho después de 7 temporadas
#4099 No, después de dos temporadas. Las primeras cinco tuvieron un nivel realmente bueno.
#4104 Por como es Martin y ojo esto no es ni teoria mia ni nada, es simplemente un pensamiento, tanto el trono como los dragones acabaran desapareciendo