#7645 hay que asimilar que en la serie no existen las distancias desde hace tiempo. A mi me parece una cagada epica, pero bueno Gandalf tambien lo hacia y nadie decia nada xd
#7653 pero a gandalf minimo le das la cualidad de "mago", si esos teleports los hace la bruja roja les puedo dar un pase, pero que hasta krillin sepa teleportarse....
Espero que no se filtren más capítulos porque me da miedo entrar en cualquier red social sin comerme un spoiler
#7665 Si solo fuera ese el problema... Yo he visto spoilers del 7x06 en chats generales de varios juegos online ya. La gente es muy hija de p***.
#7641 Eso es algoq ue me ralla bastante a mi tambien. Cuantos WW hay en total? Calculaba que 4 (siempre que salen con el ejercito se les ve ahi rollo jinetes del apocalipsis). En Casa Austera creo que John se carga a uno (puede ser?), Samwell Tarly a otro...pero
#7659 #7656 Era una coña xD Esta claro que para cualquiera que estemos familiarizados con los mapas/distancias de poniente es una fumada lo que estan haciendo y perde muchisimo sentido todo. Pero deberiamos tomarlo como una serie de fantasia y no buscar mucho la logica que a mi no me gusta pero es mejor que enfurruñarse por una serie que tiene cosas muy buenas
Si solo queda uno, de todas formas el guión está filtrado así que por poder te pueden spoilear igual
En la escena donde el rey de la noche convierte al hijo de craster salen 11
#7670 Ya, pero con lo genial que es sorprenderse con una serie (sin filtraciones ni similar) y hoy día ya eso es casi imposible.
#7591 ¿Pero tú cuánta televisión has visto y en qué nivel te mueves? No busco ofenderte, pero no puedes decir eso y quedarte tan tranquilo.