- Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
- HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
pfffffffffffffffffffffff la segunda escena es aun mejor que la primera que he visto.
Esto es otra puta cosa
Alguien me puede pasar por MP lo que haya filtrado? Ya he visto una escena pero estaría bien tener el cap entero jaja
Bueno ahora que os veo entretenidos con el x04 vengo a decir que me lo he pasado con el x03 como dios y que puta hora y pico de tension que me ha entrao hasta ansiedad de los nervios.
#2540 Pues he pensado lo mismo.
Despues del rage contra el 8x03 de repente sale esto.
Como el capitulo sea relleno hasta llegar ahi lo ha hecho HBO 100%
MP por aquí? acabo de ver tb una escena en IG con el hastag de #gameofthrones así que cuidado quien no quiera ver xd
No si al final despues de ríos y ríos de rages durante una semana va a acabar la gente contenta y todo xd
ahora es cuando dicen que el 03 era una puta mierda porque querían subvertir las expectaciones del espectador y hacer que el 04 fuera el episodio bueno
nunca volveré a dudar de vosotros ni a llamaros Dumb & Dumber
#2543 Yo he visto los leaks y sigo desconfiando xD Igual vuelve a ser otro capítulo de factor sorpresa > guión.