- Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
- HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
#2548 cuidado con bajarte cosas tageadas como si fueran el episodio, que muy seguramente sean escenas de blacked o algo así, yo antes me comí un fake así
ahora acabo de terminar la paja y sigo buscando algo legit, seguiré informando
#2428 aquí sabeis más que Nostradamus.
Otra opción es que la HBO no le deje ni publicar hasta que acaben la serie a cambio de un pastón. Creer que Martin no sabe como cerrarlo es de ser un poco iluso xd
pd: Lo de que va lento... pues bueno. Compara el nº de palabras escritas con otros escritos de otras sagas y tendrás tu respuesta.
#2557 yo creo que a Martin se la suda terminar o no el libro. Tiene 70 años y la cartera tan grande que podría sepultar y matar a medio foro, ahora mismo el terminar los libros no creo ni que entre en sus preocupaciones...
#2559 Solo se han filtrado dos escenas del 8x04 y algunos frames, pero hay filtraciones del argumento de todo lo que queda de temporada. Quizás son mentira tho.
#2559 Se rumorea que también del episodio 5, pero vamos que ya se he filtrado la trama entera de la serie.
#2565 hay un hilo en reddit r/freefolk con todo recopilado
postearía el link directamente pero no quiero ban :___D
Otro que se pira del hilo antes de que los iluminados del foro pongan spoilers sin spoilers..
Mañana por la noche vuelvo, glhf