- Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
- HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
#2557 Nostradamus no joder, te miras una entrevista de Martin de cuando salió World of Ice and Fire y cómo dice que se vio obligado a hacerlo...
Lio de tramas tiene, no creo que las confluya todas. Lo de pensar que ya no sabe para dónde tirar es llevarlo a extremo, pero tanto si ha sido él o la HBO quienes han retrasado los libros (tiro en el pie para la HBO no tener material) tiempo han tenido al menos de hacer ir a la serie en el camino del autor. Yokesetioxdxd
#2581 yo confío que en cuanto acabe la serie (no este año) pero si el siguiente saque el próximo, fijo que la HBO le ha puesto alguna claúsula de esas a cambio de bañarle en dolares.
PD: Me he visto 2 escenas del 4 y pfff, mamasitaa, a ver si suben el capítulo entero yaaa xd
pues yo he visto el spoiler que se ha puesto por aqui, y no me ha dicho absolutamente nada, no se ni en que estado ni momento se quedó ese
Pues yo espero que los spoilers sean clips que ha sacado la propia HBO para que no se filtre el verdadero episodio, rollo como el final de Los Vengadores ENDGAME que hicieron 7 finales distintos por si se filtraba algo, porque sino..tiene pinta de que va a estar MUY movidito todo jajaja.
Pues con esto se confirman el final de mierda que se filtro hace unos meses , gg got xd
En reddit estan que arden jasfsafas
Todos para aquí que os crujo:
https://www.mediavida.com/foro/tv/spoilers-game-of-thrones-capitulo-8x04-631487
Esto se volverá a abrir más adelante esta semana.
Claro y bien merecido, toda la temporada 8 es un drama, muchos lloraron al ver el destrozo que se había hecho ...
#2607 Era necesario si xD
4 meses después y ya nadie recuerda la serie. No ha dejado poso xD