Game of Thrones [Hilo antiguo]

tick_tackB

En fin, ahora mismo voy a ir bajando mis espectativas...las reservare para los libros, almenos eso espero que lo temine, tarde o temprano.

Rohan

Solo por la falta de un personaje que carece de importancia en el primer libro, y del que aseguran que saldrá en las próximas, donde si tiene mas acto de presencia?

No se, no seamos catastrofistas, lo preocupante sería que no saliera

spoiler

, y ya advierten que si saldrá... cual es el problema?

Enkripted

Pues nos quedamos sin verlo, aunque como dicen por arriba, tampoco es un personaje esencial en el primer libro.

Lo que si estaremos todos de acuerdo es que la casa Tully son unos losers sin Ser Brinden _

2
tick_tackB

La catastofre es que rodando el primer capitulo ya estan diciendo frases de "falta de presupuesto", no es por el hecho de que el pez negro no salga, sino que ya empezamos con la frasecita de las narices, y asi empezo Rome, y mira como acabo...

...me pongo triste de pensarlo.

Rohan

Con "falta de presupuesto" creo que se refieren más a que no están dispuestos a gastarse dinero en algo que pueden evitar, más que en que les falta y tienen que prescindir.

Lilja

#994 Me parece lógico después del "malgasto" que han hecho con el capítulo piloto. Entre tener que grabar de nuevo todo el capítulo y buscar un nuevo país para construir otra vez el mismo escenario, me parece que se les ha ido mucho dinero (aparte también de la cantidad de actores que hay con papeles principales y el gran reparto que ha conseguido).

Posible spoiler del primer libro
Lilja

Escoged la canción que más os guste.

La grabación por fin ha comenzado (quería dramatizar un poco :P ).

Adam Whitehead ha explicado el sistema que van a utilizar con la serie para aprovechar el máximo rendimiento con el menor coste.

“The block system sees several episodes combined into one solid block of filming and production lasting many weeks, maybe a month to two months. This block will involve the same behind-the-scenes personnel, and will be designed to maximise efficiency and minimize costs, so episodes set in the same location, using the same guest or recurring actors and so on will be combined, regardless of the actual transmission order of the episodes. Most notably, the same director will be assigned to the entire block. The block will be prepped, read-through, go through pre-production and budget meetings and then filmed and put through post in one long process. Usually whilst one block is filming, the next director will be stepping up and prepping the next block so the actors go from filming one block to the next (sometimes with a short break between them).”

1
Iv3lios

Brinden Tully carece de importancia en el primer libro, así que no me parece tan grave.

tick_tackB

La gravedad no esta en que no salga el pez negro u otro...sino, en que se empiece a decir la frase "falta de presupuesto", porque ese es el problema de la HBO, que hace unas series cojonudas, pero...a veces no las acaban por el dineral que se gastan...y aqui nadie quiere que la serie no finalice,no?
XD

Tirik

Pero es que no hablan de falta de presupuesto, hablan de reduccion de costes

mal3kith

#999 Hombre la hbo es mejor que otras cadenas en ese aspecto.. por ahora sabemos que habrá 2 temporadas, si fuera una cadena publica podría cancelarse dependiendo de las audiencias, no obstante aun es una empresa si no compensa pues olle lógico... aun asi algo de disculpa si que tienen... sino me equivoco tuvieron que cambiar uno de los lugares de rodaje y seguramente palmaran pasta y también tienen que regrabar el piloto lo cual significa que estiran el presupuesto para sacar un capitulo de mas... y seguramente ya tuvieran las cosas mas o menos pensadas en que gastar y demás así que para cubrir los imprevisto se cargan algunas cosas y aprietan el cinto

Por cierto siempre me he preguntando algo... dicen de ir a temporada por libro (y supongo que año)... lo cual les da ahora mismo 4 temporadas y para dentro de 4 años tiene que estar el siguiente libro si o si así que tendrían material para 5 años puede que 6 pero personalmente veo muy chungo que logren cuadrar para acabar la serie sin inventarse por falta de libros.. quiero decir con el tiempo que se ha tomado últimamente crees que de aquí a 6 años estarán ya los 3 libros que faltan, suponiendo que no vea que le va bien y estire mas la saga...

Edit: uff si no me hubiera enrollado tanto habría sido el 1000 :(

darkavm

Si la cosa está chunga pueden hacer como Los Soprano o Roma en su día y sacar las temporadas con varios años de separación.

cuerpi

Ojalá la gente de 'Carnivale' hubiera aceptado eso... :(

gloin666

#1001 Lo de dentro de cuatro años estara el libro si o si ya se dijo cuando en el anterior decia que estaba ya muy avanzado. Y mira donde estamos ahora, igual que antes pero con el cabron mas viejo y mas gordo.

1
Iv3lios

Confirmada Shae, Sibel Kekilli.


¿Qué os parece?
PD:Que alguien las inserte si puede.

totespare


Meh, me deja un poco indiferente, ni es clavada a como me la imaginaba, ni completamente distinta...

Iv3lios

Yo tampoco me la imaginaba así, no me gusta su cara xD.

mal3kith

A mi me pasa igual me la imaginaba mas morena y con la cara mas redondita... no obstante sera agradable verla desnuda un montón de veces >.<

M0E

Tiene pinta de zorra. Pero no al estilo "lolita" de Shae con el que la imaginé; pero puede ser cosa mía xd.

Enkripted

A mi tampoco me acaba de convencer : (

Rohan

A mi me gusta, no es exactamente como me la imaginaba pero me pega como Shae. En cuanto a Doreah, madre mia, me la imaginaba menos "diva" la verdad... xD

Lilja

Amrita Acharia interpretará a Irri (confirmado también que Jhiqui no tendrá ningún diálogo).

Roxanne McKee será Doreah.

Roy Dotrice (Maester Pycelle) deja GoT por problemas de salud (3 o 4 meses de tratamiento, nada excesivamente grave), y se rumorea que Julian Glover pueda conseguir dicho papel.

"Glover has a list of credits in stage, screen, and television that’s just as long as that of Dotrice. The two of them have worked together, in fact — when I mentioned him to Roy, he responded that Glover was “my old mate from the Royal Shakespeare Company.”

Our new Pycelle will be no stranger to fans of SF and fantasy. He was an Imperial officer in THE EMPIRE STRIKES BACK, and he’s appeared in DOCTOR WHO, TROY, HARRY POTTER AND THE CHAMBER OF SECRETS, INDIANA JONES AND THE LAST CRUSADE, and even SPACE: 1999, among countless other films and television shows. More recently, he’s been seen in THE YOUNG VICTORIA and in the forthcoming PRINCESS KAUILANI (with the lovely Tamzin Merchant).

Roy Dotrice will be missed, but Julian Glover will make Pycelle his own, we have no doubt. Last I heard, he was already in Belfast, being fitted for a long white beard."

darkavm

Charles Dance será Tywin Lannister.

Casting PERFECTO.

deBurrows

#1013 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1
Tirik

#1014 Pues a mi me gusta mas que el que hace de Charles Widmore

Iv3lios

Rapado y eso, será otra historia xD.

Verslayer

Joder ese actor si fuera mas moreno y con menos pelo parece el mitico camarero de 7 vidas xDDD

Spoiler de los libros:

spoiler
vini

No se si sera perfecto o no, para el papel de Tywin, pero al ver quien era no he podido evitar acordame de una escena de Ali G

La escena en concreto es en: 7m48s

Rohan

A mi Charles Dance para Tywin me parece PERFECTO. Mirad tambien este video:

http://www.youtube.com/watch?v=8HmAk3wYWwY

Habrá que verlo actuando también, pero algunas de las miradas son clavadas a las frías y sobrecogedoras miradas que hacía Tywin a menudo.

Lilja

Me parece perfecto para el papel. Espero verlo con la pose británica altanera de la foto que ha puesto Rohan, sería exactamente como me lo imaginaba.

Dar Salim aparece en IMDB como Qotho, aunque aun no hay confirmación oficial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags