Game of Thrones [Hilo antiguo]

M0E

A mí también me parece que lo han clavado con Tywin. Y no era tan fácil.

mal3kith
spoiler
tick_tackB

toma espoiler...

1
Lilja

Mark Stanley se une al reparto como Grenn.

Rohan

Grenn el Uro? me gusta, solo le falta tener el pelo muy enmarañado y barba, y será perfecto.

D4rKNiGhT

Charles Dance its perfect. No puedo esperar al capitulo piloto para juzgar la serie! :D

tick_tackB

se flitrara pronto o como lo veis? y...que pasara si la serie la triunfa se continua(que es lo que espero)y alcanza a los libros??...ajajajj

mal3kith

#1027 eso lo pregunte yo también... quizás si tenemos suerte y pasa eso la hbo pagara a un maromo de 2 metros y medio en plan la montaña para que de golpes de remo ha George cuando se distraiga... y asi cumpla sus fechas !

Merkury

#1028 Eso no es mala idea, voto por hacer colecta y que empiece ya.

gloin666

#1028 Ya me lo imagino:

GEORGE: -Voy a mear.

Maromo: Golpe de remo.
-Hasta que no acabes el capitulo nada.
Golpe de remo.

Danrex

Prefiero pagarle un entrenador personal y un nutricionista la verdad, a ver si le alargamos la esperanza de vida un poco...

mTh

#1031

Así de paso a lo mejor liga y se le pasa un poco la obsesión que tiene con el sexo... que ya esta llegando a un nivel que de aquí a nada se nos pone a escribir novelas eróticas directamente xD.

Merkury

#1032 XD

Seguro que alguno se la ha machacado pensando en Shae o en Cersei xD

2
Verslayer

#1033 Acaso no se te ha puesto dura alguna vez imaginando a

spoiler
Lilja

Seguro que momento

spoiler

(este tema se ha convertido en "qué escena os pareció la más excitante" :P ).

Blog de Conan Stevens (Gregor Clegane): http://www.conanstevens.com/acting-movies-tv-film/tall-actor-blog/the-training-of-gregor-clegane.html

Merkury

#1034 Dura no, algo morcillona y solo en tiempo de sequía extrema.

mTh

Si no digo que no haya disfrutado de los momentos "calientes" de los libros...

Pero a veces creo que se le va la mano, vamos, estoy convencido de que lo primero que diría un analista o un psicologo sobre G.R.R Martin a partir de su obra es : Tiene una obsesión con el sexo que no veas.

Merkury

#1037 Completamente de acuerdo, pero la frase seria mas bien estas enfermo cabron

Rohan

Al parecer ya tenemos Gendry (El Toro). El actor se llama Joe Dempsie, algunos lo conocerán ya que es uno de los protagonistas de la serie Skins.

D

no le pega NADA

kOnOrZ

Yo creo que si que le pega, habrá que verlo con más roña y con su casco, pero vamos.

UeN

Hostia Chris!!! jajaja, se dopará a pastillas cada 5min también aquí? xD

Lilja

Elyes Gabel interpretará a Jhogo.

Clow

A mi la primera actriz que pusieron para "Daenerys", que es la que sale en los videos de promoción y demás se me asemeja más a la idea que tengo de la "Dany" del libro... y yo cambiaria a Cersei y Catelyn respectivamente... segun las fotos... aun que luego en los videos parecen que lo han caracterizado bastante bien.

Tyrion clavadisimo... y Ned también me parece de puta madre.
Y yo creo que ese actor si que pega para Gendry.

Tengo unas ganas de que salga ya la serie que... ¡Maaaaaaaaaaadreeeeeeeeeee! Tiene pinta de que va a estar genial.

Enkripted

Acabo de ver un capitulo de Entourage donde sale Peter Dinklage (Tyrion) y me ha hecho mucha ilusión ^^

Ya esta, era solo eso.

Lilja

Derek Halligan deja el reparto y Owen Teale toma el relevo como Alliser Thorne.

Iv3lios

Le falta cara de amargado no? xD

R

Cada foto que veo me convence mas de que no vea la serie jamas... le tengo demasiado cariño a mis imagenes mentales de ellos!!!!

1
kOnOrZ

Joder, en serio, dejad de "quejaros" (se que no son quejas como tal) por tonterías, que el maquillaje, las actuaciones y los ordenadores hacen maravillas, esperad a ver el resultado final...

8 días después
tick_tackB

dejad de quejaros????...
...y entonces ¿de que sirve hacer un foro para discutir sobre la nueva serie de la HBO sobre los libros de "cancion de hielo y fuego" si no podemos dar nuestras impresiones sobre esta??

Tema cerrado