Game of Thrones [Hilo antiguo]

Lilja

Parece que aparte de un juego de estrategia que iban a sacar sobre la saga, van a sacar un RPG (no sabía donde poner esta noticia).

http://www.anaitgames.com/ficha/a-game-of-thrones-rpg/

  • La cocina en GoT.

Si alguien quiere la receta que me la pida xD

1 respuesta
Lust

Me encanta que cuiden tooodos los detalles, hasta los tipos de comida para distintas regiones y todo, qué pasada xD Ahora me ha entrado hambre!

Anubis_1

#2371 Ya se sabía desde hace tiempo que sacarían dos videojuegos de GoT Lilja, uno en plan age of empires y otro en plan neverwinter nights, yo lo leí en una entrevista.

Enkripted

En los videojuegos no tengo ni una millonésima parte de la fe que tengo en la serie, seguro que son una castaña los 2, pero hay que probarlos D:

1 respuesta
Anubis_1

#2374 Exacto, coincido en las dos cosas, primero que serán peor una braga usada y segundo que aun así, habrá que probarlos xD

darkavm

#2367 Sí, lo vi el otro día.

1 respuesta
B

#2376 Dark por favor, vuelve a cambiarte el avatar que este ultimo me genera una agresividad que no veas... un día me quedo sin pantalla

darkavm

Ahora para abril toca uno nuevo.

Lilja

El presupuesto de la serie es un 33% más alto de lo que pensábamos, gastando un total de 60 millones en la primera temporada, en vez de los 45 millones iniciales. Esto daría un gasto de 6 millones por capítulo, lo que dejaría a la serie a las puertas de ser una serie de clase A+ y superando a Deadwood.

El antiguo diagrama.

La HBO ha añadido a su tienda nuevas camisetas de los posters promocionales y una taza de los Targaryen.

http://store.hbo.com//?v=hbo_shows_game-of-thrones&PID=4545541&ecid=AFF-7973318&pa=affcj

Anubis_1

Bufff... y como se recuperan 60 millones de dolares con una serie? la publicidad da para tanto? me parece mucho dinero la verdad.

1 respuesta
mal3kith

Merchandaising, ventas en dvd, ventas de cable (o satélite a decir verdad no se como es hbo no xD), ventas a cadenas de otros países... para los dueños de la serie ahí mucho mas que publicidad... la hbo tiene costumbre de gastar pasta y dado que es una empresa supongo que les compensara xD

darkavm

#2380 La HBO es un canal de pago, más las ventas de la serie al mercado internacional, merchandising, dvd, blu-ray...

Sn0oZe

Sé que esto ya lo hemos hablado una vez pero como tengo la memoria de un pez... ¿Por qué costó tanto John Adams?

1 respuesta
Lilja

#2383

1 1 respuesta
arkoni

Se sabe el estreno del primer episodio o algo??? no lo he visto en #1 :/ y por cierto donde estan los

spoiler
1 respuesta
Rohan

#2384 No me cansaré de ver este video y de escuchar esa música xD

darkavm

#2385 La fecha está puesta claramente.

arkoni

Vale si es verdad... xD toy ciego, aun asi que pasa con los

spoiler

saldran o no, porque no los he visto en el video que hay en #1

3 respuestas
Anubis_1

#2388 Sí, si que saldrán, no todo está en #1 hay miles de videos y no se van a poner allí todos evidentemente, busca un poquito por tu cuenta y seguro que encuentras algo.

chiptune

#2388 Los Huargos los van a reemplazar por gatitos porque dicen que sería demasiado peligroso.

1 respuesta
Lilja

#2390 Los rumores dicen que van a ser así.

#2388 Cuando crezcan han comentado que usarán mitad animal, mitad CGI (la que aparece en la foto con Sansa es Lady, que si no recuerdo mal es raza Inuit).

Rohan

Verano sale en uno de los videos durante menos de un segundo en una (por no decir la mejor) escena que tendrá esta temporada. Por ahora son perros, pero como ha dicho Lilja cuando crezcan usaran CGI para retorcarlos.

Anubis_1

Yo lo que sí que me pregunto es como harán el final de esta temporada, me refiero a lo que sucede en el último capítulo del libro.

uvege69

buffff. must watch in 720p.

1
tick_tackB

Dios...el 17 ya...me he empece el primer libro para releero y tenerlo fresco para la serie el lunes pasado, y ya voy por la pagina 56 de choque de reyes...

hype...exagerado!

Lilja

Bueno, ya ha aparecido el último puzzle y no tengo la menor idea de qué hay que hacer. No se si es que falta algo y tienen que arreglarlo o que este puzzle me supera.

http://www.themaesterspath.com

1 respuesta
Anubis_1

#2396 Ya se el último? menos mal, los emails de aviso empezaban a rallarme un poco la verdad xd

Lilja

Por fin lo he sacado (y lo que me ha costado) y la recompensa me ha encantado.

1 respuesta
babel00

#2398 ¿como lo has conseguido? ¡me estoy volviendo loco!
edit: ya lo tengo, que chungo!

la respuesta es
1 respuesta
Lilja

#2399 Si quieres una pista, imprime las páginas de los menús.

Si quieres directamente la respuesta.
1 respuesta
Tema cerrado